¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Si tengo tiempo de servicio en una bolsa y soy aspirante en otras tantas...

Iniciado por Mr. Maker, 24 Noviembre, 2015, 12:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

... puedo libremente pedir que se me eche de una de las bolsas en las que soy aspirante? O no es posible? Gracias.

Otra pregunta: ¿podría acotar el número de provincias que pido según la bolsa? Lo digo para tener más posiblidad de que me llamen de las que yo quiero y no de las otras.

anapastor123

Puedes cuando eches los destino poner menos especialidades y no te podrían llamar de la bolsa que no has puesto. Lo que no se es si te echan o te desactivan. En cuanto a lo de las provincias...no se puede

respublica

Puedes llevar tu tiempo de servicio a una bolsa y salir de todas las demás, pero no puedes salir de una y continuar en otras. Y las provincias son para todas las bolsas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RUY

Me parece que cuando pides los destinos tienes que elegir una bolsa.

respublica

Cita de: RUY en 24 Noviembre, 2015, 13:55:55 PM
Me parece que cuando pides los destinos tienes que elegir una bolsa.
Esa es la opción de cambio de bolsa que he comentado, por la que pasa su tiempo a sólo una saliendo de las demás, pero es algo voluntario.

Saludos.

Mr. Maker

Cita de: respublica en 24 Noviembre, 2015, 13:43:09 PM
Puedes llevar tu tiempo de servicio a una bolsa y salir de todas las demás, pero no puedes salir de una y continuar en otras. Y las provincias son para todas las bolsas.

Saludos.

Vale. Eso lo sabía. Que pudo optar por quedarme en una única bolsa, digo. Pero entonces no puedo optar por salir de una bolsa en la que simplemente soy aspirante y quedarme en todas las demás? No sé. Me parece un poco absurdo.

respublica

Cita de: andjifer en 24 Noviembre, 2015, 18:16:42 PM
Cita de: respublica en 24 Noviembre, 2015, 13:43:09 PM

Saludos.

Vale. Eso lo sabía. Que pudo optar por quedarme en una única bolsa, digo. Pero entonces no puedo optar por salir de una bolsa en la que simplemente soy aspirante y quedarme en todas las demás? No sé. Me parece un poco absurdo.
Como dije antes, no puedes.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'