¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MAGNÍFICO!!!!!El tiempo de servicio en otra CC.AA. cuenta en interinidades

Iniciado por soyprofesor, 24 Noviembre, 2015, 15:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biodel

No me entero. Soy aspirante, con tiempo de servicio fuera. He aprobado de nuevo... pero no soy interina en Andalucia. ¿si aporto mi TS no me vale hasta que no me llamen por el orden que tengo aquí?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

soyprofesor

Cita de: biodel en 06 Julio, 2016, 12:44:22 PM
He aprobado de nuevo...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

A fecha 06.07.16, ¿qué has aprobado????

Rocioeco

Una pregunta el tiempo de servicio en otras comunidades cuenta a efectos de baremo si nunca has trabajado en Andalucía? Me refiero de cara a la baremación de experiencia docente para estas oposiciones. No se si estáis hablando solo a efectos de ordenación en bolsa. Gracias
Caminando hacia la meta...

vdevictor

Cita de: Rocioeco en 07 Julio, 2016, 17:28:13 PM
Una pregunta el tiempo de servicio en otras comunidades cuenta a efectos de baremo si nunca has trabajado en Andalucía? Me refiero de cara a la baremación de experiencia docente para estas oposiciones. No se si estáis hablando solo a efectos de ordenación en bolsa. Gracias

Cuenta lo mismo que la experiencia en Andalucía para las opos.

Un saludo

homo profe

para el baremo de las opos siempre ha contado el tiempo de servicio de cualquier comunidad autónoma, cuerpo de secundaria es estatal, lo que no contaba era para la bolsa de interinos hasta que yo pleiteé contra la junta y lo gané, yo y otros compañeros, y como el abogado que tenía es tan bueno y los ganó todos, la junta finalmente lo ha metido en el decreto.

anaaguper

Hola Homo profe, me interesa el tema porque tengo experiencia de trabajo fuera, y según tengo entendido, lo que se ha modificado es qeu se cuente la experiencia de feura solo en el momento en el que te llamen la primera vez. Eso es lo que habéis conseguido? gracias

kimilina

No sé si lo estoy entendiendo bien pero me estoy asustando bastante. A ver, si yo llevo trabajando 6 años como interina en Andalucía  y este año llaman a 20 personas de otra comunidad que tengan por ejemplo 8 años de servicio. Este año no me afectaría a mí pero el siguiente curso tendría a esas 20 personas delante mía?

Es que eso sería un golpe muy duro para muchos interinos, supondría pasar de tener vacante a solo trabajar en alguna sustitución  o a no poder ni trabajar

Mr. Maker

Cita de: kimilina en 10 Julio, 2016, 01:20:01 AM
No sé si lo estoy entendiendo bien pero me estoy asustando bastante. A ver, si yo llevo trabajando 6 años como interina en Andalucía  y este año llaman a 20 personas de otra comunidad que tengan por ejemplo 8 años de servicio. Este año no me afectaría a mí pero el siguiente curso tendría a esas 20 personas delante mía?

Es que eso sería un golpe muy duro para muchos interinos, supondría pasar de tener vacante a solo trabajar en alguna sustitución  o a no poder ni trabajar

Tal y como lo dices. Sólo te equivocas en una cosa: ya puede haber cambios para este próximo curso, ya que puede haber interinos andaluces que tuvieran tiempo de fuera que nunca se le haya contado y ahora ya sí se le contará de cara al próximo curso

kimilina

No me digas :'( ....Ayyyy por favor! Es que no sé realmente si eso es justo. Lo que es bueno para unos es malo para otros.Tomas una decisión, se aceptan las reglas del juego porque otros lo han hecho antes que tú y ahora que llega la hora de salir beneficiado, lo cambian!  Uffff vaya palo.

Me alegro que los que se fueron puedan volver a su tierra, pero egoístamente me da pena de mí y de otros muchísimos más que se van a ver afectados.  Ha sido un golpe que no me esperaba. Lo que me extraña es que esté tan callado todo el mundo que está en mi misma situación

linus

Imagino que serán casos muy puntuales. Yo estuve en Navarra y la mayoría de los interinos con mucho tiempo solían renunciar  en Andalucía para quedarse allí porque ya habían echado raíces (pareja, hijos, etc).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'