¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ustea propone reclamar tiempo servicios interinos en concurso traslados

Iniciado por migueloloror, 26 Noviembre, 2015, 16:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yndya

Cita de: yndya en 28 Noviembre, 2015, 18:52:06 PM
Cita de: respublica en 27 Noviembre, 2015, 15:27:04 PM
Las posibilidades de conseguir algo en este tema con un recurso de reposición son nulas porque quien lo resuelve es la propia Consejería.

Pues claro, lo más probable. El recurso de reposición solo es una formalidad jurídica que asegura el buen curso del procedimiento agotando la vía administrativa, paso previo al contencioso-administrativo que inicia la vía jurídica.

... pero es lo formalmente correcto.
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

yndya

Cita de: TECNOUTRERA en 27 Noviembre, 2015, 10:54:51 AM
Ustea no mira por tod@s sus afiliad@s.

Lo que beneficia a algun@s perjudica a otr@s.

Posiblemente, me de de baja en USTEA pues no entiendo que se cambien las reglas del juego a mitad de partido.

Puesto que la partida es infinita, podemos decir que acaba de empezar. De mitad nada. Aún en el caso de que se pudiera decir que está mediada, la partida sigue siendo infinita. ¿Pretendes infinita injusticia?
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

TECNOUTRERA

Cita de: yndya en 28 Noviembre, 2015, 19:12:57 PM

Posiblemente, me de de baja en USTEA pues no entiendo que se cambien las reglas del juego a mitad de partido.

Vamos a ver.

No estoy diciendo que sea justo o injusto que se tenga en cuenta el tiempo de servicio en el CGT, digo que USTEA creo que debe asesorar a nivel Particular a sus afiliados en esta cuestión, pues algunos de sus afiliados se pueden sentir perjudicados. Posiblemente habrá afiliados de Ustea que no tengan tiempo de servicio como interinos en la CEJA o muy poco y les perjudicaría esta nueva normativa.

El tiempo de servicio ya sirvió para acceder a una plaza en una convocatoria de oposiciones docentes, tanto en la fase de concurso como en la oposición (transitoria) y.... Ahora más.

Es como si promuevo normas en mi casa que perjudican a algunos de mis hijos para beneficiar a otros.... NO ESTA bien en mi humilde opinión.

Y que conste... Que tengo tiempo de servicios como interino pero creo que el sistema actual es el correcto... Todos participamos en el baremo del CGT desde que Somos funcionarios de carrera.

Saludos.

Un afiliado a USTEA

Nota: no voy a hacer más comentarios pues no merece la pena

Puesto que la partida es infinita, podemos decir que acaba de empezar. De mitad nada. Aún en el caso de que se pudiera decir que está mediada, la partida sigue siendo infinita. ¿Pretendes infinita injusticia?

Teacher00

Ustea ha apoyado que en el Concursillo participen funcionarios de carrera... ¿eso no es fatal para todos los interinos encima que no se nos convocan plazas durante décadas en algunas especialidades? No es culpa nuestra no tener plaza, no convocan.

Será mejor que lo dejes porque tarde o temprano se reconocerá, la experiencia es un grado.

migueloloror

Cita de: TECNOUTRERA en 28 Noviembre, 2015, 19:35:24 PM
Cita de: yndya en 28 Noviembre, 2015, 19:12:57 PM

Vamos a ver.

No estoy diciendo que sea justo o injusto que se tenga en cuenta el tiempo de servicio en el CGT, digo que USTEA creo que debe asesorar a nivel Particular a sus afiliados en esta cuestión, pues algunos de sus afiliados se pueden sentir perjudicados. Posiblemente habrá afiliados de Ustea que no tengan tiempo de servicio como interinos en la CEJA o muy poco y les perjudicaría esta nueva normativa.

El tiempo de servicio ya sirvió para acceder a una plaza en una convocatoria de oposiciones docentes, tanto en la fase de concurso como en la oposición (transitoria) y.... Ahora más.

Es como si promuevo normas en mi casa que perjudican a algunos de mis hijos para beneficiar a otros.... NO ESTA bien en mi humilde opinión.

Y que conste... Que tengo tiempo de servicios como interino pero creo que el sistema actual es el correcto... Todos participamos en el baremo del CGT desde que Somos funcionarios de carrera.

Saludos.

Un afiliado a USTEA

Nota: no voy a hacer más comentarios pues no merece la pena

Vamos a ver....
Este tema no no trata de algo que nos guste... Que me parezca mal...que creó que debe ser blanco....negro...azul o colorado...
Mire usted le pido que cuando trate de este tema hable con objetividad..
Le preguntó..
...¿usted se ha leído la carta de la comunidad europea???
...le preguntó...porqué cree usted que la Junta va a contar el tiempo de servicio e. La administración general de nuestra comunidad y por ello están los partidos políticos manos a la obra para cambiar la ley de la función pública???
Y le pregunto lo siguiente....porqué ni se deja usted de comentarios de que parece mal o bien y entra a valorar la situación en base a la normativa y lo q dictan las normativas europeas y futuras leyes de nuestra comunidad...
Pues le digo...ahora en plan subjetivo...lo q ocurre es que los q tienen 100 puntos no quieren ver a otros que tras contarle el tiempo de interinos les pasen por encima...
¿Y porqué no comenta usted este casuística?...no creess que esta es la causa de no querer los sindicatos de Andalucía presionar a la Junta para contar el tiempo trabajado como obliga Europa???

Teacher00

;)
No sé si aún se puede pero que no quede nadie desinformado que puede reclamar el tiempo de servicios como interino en concurso de traslados.

CumbresBorrascosas

Mucha suerte, compañeras/os. Es de justicia que se reconozca ese tiempo en el CGT porque al igual que se valoran los másteres, los B2 y otras carreras (que también nos sirvieron para sacar plaza), ¿cómo no valorar los años de experiencia como interina/o?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

elenilla_mani

Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Diciembre, 2015, 11:20:18 AM
Mucha suerte, compañeras/os. Es de justicia que se reconozca ese tiempo en el CGT porque al igual que se valoran los másteres, los B2 y otras carreras (que también nos sirvieron para sacar plaza), ¿cómo no valorar los años de experiencia como interina/o?

No se valora lo que ya se ha "utilizado". Por ejemplo yo tengo el ciclo superior de infantil, es decir, un mérito que no tienen otras/os. No me lo cuentan... Por qué? Porque lo utilicé para entrar en la carrera. Justo??? A mi parecer no, selectividad no tiene nada que ver con magisterio y son asignaturas que ya has aprobado durante el curso, el ciclo es una especialización que, por cierto, no tiene nada que ver con la carrera.

CumbresBorrascosas

Cita de: elenilla_mani en 08 Diciembre, 2015, 16:29:54 PM

No se valora lo que ya se ha "utilizado". Por ejemplo yo tengo el ciclo superior de infantil, es decir, un mérito que no tienen otras/os. No me lo cuentan... Por qué? Porque lo utilicé para entrar en la carrera. Justo??? A mi parecer no, selectividad no tiene nada que ver con magisterio y son asignaturas que ya has aprobado durante el curso, el ciclo es una especialización que, por cierto, no tiene nada que ver con la carrera.

Si yo saco plaza este año y me suman un punto por un máster para la plaza, ¿no me cuentan ese máster para el CGT?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

anapastor123

Sí que lo suman. Y los b2 y otras titulaciones que te baremaron en las opos.

Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Diciembre, 2015, 22:31:07 PM
Cita de: elenilla_mani en 08 Diciembre, 2015, 16:29:54 PM

Si yo saco plaza este año y me suman un punto por un máster para la plaza, ¿no me cuentan ese máster para el CGT?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'