¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos con vacante. Habéis cobrado la extra?

Iniciado por Iltirtil, 01 Diciembre, 2015, 21:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unksensei

Cita de: carmen4 en 05 Diciembre, 2015, 13:50:04 PM
Cita de: encarni27 en 04 Diciembre, 2015, 00:30:02 AM
Cuánto corresponde la paga extra a interino con vacante?


Buena pregunta. Los interinos con vacante también es por mes trabajado?
Todas las pagas extras en cualquier trabajo es por tiempo trabajado, se va generando y si hace los 6 meses anterioores la cobras entera, si haces 3 y no la cobrastes por despido de otro pues la mitad, y así etc etc

nena8

yo creo que si. Yo tuve vacante el curso pasado y este otra vez. Y mirando las nóminas, la pagan de la siguiente manera, como han dicho antes por tiempo trabajado.
En la nomina de Diciembre pondrá el periodo de Septiembre a Noviembre. En la de Junio de Diciembre a Junio. Y en la de Agosto de Julio y Agosto. Según las mías del curso pasado viene así expresado.
Supongo que será igual este curso, no creo que hayan cambiado. Si estoy equivocada que alguien me corrija.


unksensei

Cita de: nena8 en 07 Diciembre, 2015, 10:56:53 AM
yo creo que si. Yo tuve vacante el curso pasado y este otra vez. Y mirando las nóminas, la pagan de la siguiente manera, como han dicho antes por tiempo trabajado.
En la nomina de Diciembre pondrá el periodo de Septiembre a Noviembre. En la de Junio de Diciembre a Junio. Y en la de Agosto de Julio y Agosto. Según las mías del curso pasado viene así expresado.
Supongo que será igual este curso, no creo que hayan cambiado. Si estoy equivocada que alguien me corrija.
No lo estás

rakelash

El a;o pasado cobramos la nomina a finales del mes de diciembre, otros a;os ha sido antes, sobre el 22 de diciembre y este curso quien sabe cuando...


asonia


maestra.primaria


victor_85

Viendo lo que hay el domingo no seria de extrañar que hoy la ingresaran.

diosa

Por lo visto, algunos de Secundaria ya han cobrado, eso me ha dicho un compañero. Buen finde!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'