¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Pueden llamar esta semana?

Iniciado por Edumaths, 13 Diciembre, 2015, 19:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Briseida

Hola!  :)

Una duda, por si alguien puede ayudarme. ¿Sabéis si cuando te llaman, te llaman al fijo o al móvil? Sabéis si hay algún número de teléfono para preguntar sobre una duda acerca de las  bolsas de secundaria?

Gracias! :)

Edumaths

Cita de: Briseida en 16 Diciembre, 2015, 19:35:26 PM
Hola!  :)

Una duda, por si alguien puede ayudarme. ¿Sabéis si cuando te llaman, te llaman al fijo o al móvil? Sabéis si hay algún número de teléfono para preguntar sobre una duda acerca de las  bolsas de secundaria?

Pues supongo que te llaman al teléfono que hayas dado tú  ::)

Briseida

Bueno puse los dos jeje, supongo que llaman a los dos entonces no? Es para quedarme tranquila, porque si llaman al fijo es más complicado pero supongo que llamarán también al móvil. Es la primera vez que me pueden llamar y no sé muy bien como funciona.

Gracias de nuevo! Saludos!

Edumaths

Pues no sabría decirte. El sentido común me dice que el que te llame probará con el móvil que será más fácil de localizarte. Pero ya sabes que el sentido común no prima siempre jejejje

Briseida

Gracias de nuevo! Estaré un poco de guardia entonces jejeje

jazocu

Espero que llamen cuando empiecen las clases después del 7 de enero, yo estoy de baja desde el 19 de noviembre y todavía no han llamado a nadie, qué vergüenza más grande

Briseida

Sí, dicen que a partir de enero las listas van a ir más rápido. Esperemos jeje

Artemis

Quién lo dice Briseida? es algo que has escichado concreto de este año o te refieres a que lo normal sería que se moviera más en los próximos meses por cómo lo ha hecho otros años?

Ojalá lleves razón en cualquier caso! Felices fiestas :)

Edumaths

Enero es como octubre (salvando las distancias). En mates al menos suele haber muchas llamadas, aunque en febrero se para. Al menos así fue el año pasado.

CARMEN13

Buenas tardes, compañeros
Os quería preguntar una cosilla a ver si alguien me soluciona la duda. Mirad, en los últimos días la bolsa está subiendo continuamente. Dejaron de llamar el viernes 11 y a partir de ahí han sido bastantes las personas que han regresado.
Entonces, mi pregunta es, cuando habláis siempre de que regresaron X número de personas a la vuelta de navidad, ¿contáis desde que se cierra la bolsa? o por el contrario, ¿solo las que se incorporan el 7 de enero? Yo es que creo que cada día va cesando gente y se incorpora automáticamente a la bolsa. Pero no sé si contabilizáis desde que se cerró la bolsa, en este caso, el día 11, o no.
Yo pensaba que cuando se cerraba no había ni, lógicamente, bajadas, pero tampoco subidas. Es decir que te quedabas en un número y ya a la vuelta de vacaciones se sumaban todos. No sé si en otras bolsas ocurrirá lo mismo. Yo pertenezco a la de lengua.
Es mi gran duda e incertidumbre.
Agradecería respuesta. ¡Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'