¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo: Será verdad o se trata de una propaganda electoral??

Iniciado por migueloloror, 14 Diciembre, 2015, 16:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

migueloloror

Saludos compañer@...
Llevamos desde el 4/de Diciembre sin tener noticias del concursillo. El próximo 22/de Diciembre se celebra una amplia mesa sectorial y el orden del dia no trata el concursillo. La verdad que me tiene mosca el silencio de los sindicatos....y a vosotr@s???

mruzmor339

Se supone que seguirán con las negociaciones, si ha sido un farol de estos 3 meses es para tirarse a la calle...pero la Ceja es capaz de todo, y es capaz de traicionarnos..

sio2

Cita de: migueloloror en 14 Diciembre, 2015, 16:30:06 PMLlevamos desde el 4/de Diciembre sin tener noticias del concursillo. El próximo 22/de Diciembre se celebra una amplia mesa sectorial y el orden del dia no trata el concursillo. La verdad que me tiene mosca el silencio de los sindicatos....y a vosotr@s???

Quizás es debido porque ahora eso está en negociaciones en Mesas Técnicas y a la Mesa Sindical sólo tiene sentido llevar el borrador consensuado. Los sindicatos sabrán como funcionan las cosas.

En cualquier caso, ¿qué sentido tiene hacer el paripé por la convocatoria electoral? En enero van a seguir gobernando los mismo en Andalucía, pasé lo que pase el 20 de diciembre. Incluso la persona a la que le vaya la vida en que haya concursillo, no decidirá su voto por este asunto, porque no depende de quién gobierne en Madrid.

eurisco

Cita de: migueloloror en 14 Diciembre, 2015, 16:30:06 PM
Saludos compañer@...
Llevamos desde el 4/de Diciembre sin tener noticias del concursillo. El próximo 22/de Diciembre se celebra una amplia mesa sectorial y el orden del dia no trata el concursillo. La verdad que me tiene mosca el silencio de los sindicatos....y a vosotr@s???

A mi lo que me sorprende es que, aparte de ANPE que saco una pequeña nota, ningún sindicato haya sacado nota informativa de la reunión del día 4.

migueloloror

Por eso he creado este hilo. Parece muy raro q Ustea no publique nada del desarrollo de la reunión....
Una compañera me ha comentado q cesif dice que 2/sindicatos están poniendo muchos condicionantes y creando con ello divisiones en el colectivo de funcionarios definitivos.
Quisiera saber los sindicatos que están poniendo trabas en las negociaciones del concursillo por cesif y Anpe no son por sus pronunciamientos en sus webs y fete-ugt siempre se ha manifestado de forma.muy partidaria hacia el concursillo...
Pregunta.   ¿Serán entonces Ustea y CCOO?
Es un análisis personal....pido perdón sin estoy equivocado...

mruzmor339

Yo le voy a pedir a Usted que intenten llegar a un acuerdo, porque en esto nos jugamos muchísimo los funcionarios definitivos que estamos a cientos se kilometros y no nos dejan movernos. Que piensen si los definitivos tenemos derecho a esto o no, con el corazón en la mano.

Ahí lo dejo.

sio2

Cita de: migueloloror en 16 Diciembre, 2015, 07:47:13 AM
Importante.... Un sindicato " el Cesif " ha abierto la boca

Gracias por el enlace. La verdad es que no añaden nada a la nota de ANPE de hace un par de semanas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'