¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Agresión de un menor a Rajoy

Iniciado por ignacio_vaca, 16 Diciembre, 2015, 20:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

El agresor dice que es antifascista... ¿Sabrá qué significa fascismo?

Se ve que no aprendió nada de Sociales.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Xenon

Tego muchas preguntas que me gustaría saber
¿que sabrá ése niño de política?
¿lo habrán "azuzado" alguien?
¿fue por voluntad propia?
¿será ésta una nueva forma de hacer progpaganda electoral?
¿que respuesta tendrán las autoridades respecto a éste caso?
¿influirá esa respuesta en que los agresores se sientan impunes?
¿si hubiera sido iglesias o sánchez, la gente saldria a la calle con el "TODOS SOMOS..."

En fin....

Una lástima. Sea Rajoy o no, a mi éstas cosas me ponen triste.

juan máximo

theedge

Cita de: juan máximo en 17 Diciembre, 2015, 18:01:44 PM
El joven que agredió a Rajoy es hijo de una prima de Viri, la mujer del presidente . cafeara
http://www.20minutos.es/noticia/2631189/0/joven-agresor-rajoy/hijo-prima-viri/mujer-presidente/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Joder ya empieza a oler raro... en cualquier caso no justifico esa agresión como no lo haría con ninguna otra, además es a traición y me parece algo de lo más ruin. A mazazos no vamos a arreglar nunca nada. Lo que si debo decir es que puede que estemos siendo manipulados una vez más, porque si ahora resulta que el sopapo se lo ha pegado un familiar paga y vámonos.
Por otra parte me gustaría señalar que ya nos estamos poniendo de culpables cuando nadie hasta el momento que yo sepa haya dado indicio alguno de querer cargarnos a los docentes con la responsabilidad en parte del hecho en cuestión.

Lo que está claro es que cosas así ocurren en las aulas, si no es con el profesor que también es con otros alumnos y evidentemente de eso nos querrán culpar también como siempre los papis sobreprotectores, los que dejan a sus hijos solos todo el santo día con los abuelos, los que no saben donde están sus hijos ni con quien ni les importa, etc... la culpa es de los docentes que somos muy malos, las familias y la sociedad actual es modélica, si, pero ese es otro debate.
We are one but we are not the same

franxx

Nivel 4 de alerta antiterrorista y uno puede llegar al presidente de España y darle un mamporrazo  angelitoara Por Dios, por Dios  ::)

zocter

Cita de: theedge en 17 Diciembre, 2015, 21:22:59 PM
El joven que agredió a Rajoy es hijo de una prima de Viri, la mujer del presidente . cafeara
http://www.20minutos.es/noticia/2631189/0/joven-agresor-rajoy/hijo-prima-viri/mujer-presidente/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Joder ya empieza a oler raro... en cualquier caso no justifico esa agresión como no lo haría con ninguna otra, además es a traición y me parece algo de lo más ruin. A mazazos no vamos a arreglar nunca nada. Lo que si debo decir es que puede que estemos siendo manipulados una vez más, porque si ahora resulta que el sopapo se lo ha pegado un familiar paga y vámonos.
Por otra parte me gustaría señalar que ya nos estamos poniendo de culpables cuando nadie hasta el momento que yo sepa haya dado indicio alguno de querer cargarnos a los docentes con la responsabilidad en parte del hecho en cuestión.

Lo que está claro es que cosas así ocurren en las aulas, si no es con el profesor que también es con otros alumnos y evidentemente de eso nos querrán culpar también como siempre los papis sobreprotectores, los que dejan a sus hijos solos todo el santo día con los abuelos, los que no saben donde están sus hijos ni con quien ni les importa, etc... la culpa es de los docentes que somos muy malos, las familias y la sociedad actual es modélica, si, pero ese es otro debate.
Yo he leido a gente de la calle decir que son las consecuencias de los recortes en Educación... total, se deja entrever que la culpa es del docente, no?

rents

Cita de: zocter en 17 Diciembre, 2015, 22:17:57 PM
Cita de: theedge en 17 Diciembre, 2015, 21:22:59 PM

Yo he leido a gente de la calle decir que son las consecuencias de los recortes en Educación... total, se deja entrever que la culpa es del docente, no?

El agresor va a un instituto privado. Así que ni por recortes ni por culpa de ningún profesor de la pública.

zocter

Cita de: franxx en 17 Diciembre, 2015, 21:52:44 PM
Nivel 4 de alerta antiterrorista y uno puede llegar al presidente de España y darle un mamporrazo  angelitoara Por Dios, por Dios  ::)
Es inevitable.... y más si es alguien sin antecedentes ni nada...por lo tanto, por mucho nivel de alerta, si cualquiera se mete en un centro comercial y le da por acuchillar gente te puedes llevar por delante a más de uno aunque tengamos nivel de alerta 28

theedge

Cita de: zocter en 17 Diciembre, 2015, 22:36:49 PM
Cita de: franxx en 17 Diciembre, 2015, 21:52:44 PM
Es inevitable.... y más si es alguien sin antecedentes ni nada...por lo tanto, por mucho nivel de alerta, si cualquiera se mete en un centro comercial y le da por acuchillar gente te puedes llevar por delante a más de uno aunque tengamos nivel de alerta 28

Sí, eso es cierto estamos desamparados ante la ira de un colgado que se meta en un centro comercial o en la cabalgata de reyes y se ponga a disparar o a acuchillar al personal. Pero no es el caso, se trata de un familiar de Rajoy que resulta que no es ninguno de nosotros, es el jodido presidente del gobierno rodeado de seguridad y con medidas extremas por la alerta terrorista. A mi me empieza a sonar raro y no me considero un conspiranoico, pero es que  normal no es.

Lo cierto es que si el mozo estudia en un privado poco pueden culpar a los docentes de la pública si ese hubiese sido el supuesto, que no lo es, repito estamos poniendo la tirita antes de hacernos la herida...
We are one but we are not the same

jmcala

Hay que estar pendientes de la condena al menor. Rajoy no estaba en el desempeño de sus funciones como presidente. La condena, de ser dura, podría servir de referencia para agresiones a funcionarios en su puesto de trabajo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'