¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Agresión de un menor a Rajoy

Iniciado por ignacio_vaca, 16 Diciembre, 2015, 20:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: jmcala en 17 Diciembre, 2015, 23:16:53 PM
Hay que estar pendientes de la condena al menor. Rajoy no estaba en el desempeño de sus funciones como presidente. La condena, de ser dura, podría servir de referencia para agresiones a funcionarios en su puesto de trabajo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
De momento 6 meses de internamiento en un centro de menores.

jmcala

¿En régimen cerrado?

juan máximo

jmcala

Pues ya sabemos qué se puede pedir para un menor en caso de agresión injustificada a un docente en el ejercicio de su profesión.

ameru

Se le ha acusado de atacar a una autoridad pública y algo relacionado con un atentado...según dijeron ayer en el telediario de A3,  por eso ha sido un máximo de seis meses (que luego a ver lo que cumple porque le faltan tres meses para ser mayor de edad) en un Centro de Menores.

Sólo por curiosidad... si hubiésemos sido uno de nosotros, ¿qué le habrían hecho? Porque a mi cuando me amenazó una chiquilla de muerte sólo la expulsaron  dos días del insti.

ameru

Me enerva que en vez de tacharnos de que si no damos la talla no sirvan estas cosas para que alguien reflexione, sea de la ideología que sea, y se tomen algún tipo de medidas... estamos perdiendo el norte y da igual todo mientras cada cual consiga lo que le interese. Me parece una fatalidad que nadie dé a nadie un puñetazo sea por la razón que sea, pero tampoco veo que se haga nada más aparte del "castigo" de encerrarlo, además había más gente incitando a que esto sucediera y no es una cosa aislada, cada vez son más los casos de acoso no sólo a los compañeros, sino a padres y profesores y nadie toma ninguna medida, como crear algún programa de trabajo con este tipo de chicos o cambiar las leyes.  ¿Dónde quedó el respeto?

mestizo

Cita de: Javiervallestero en 16 Diciembre, 2015, 22:52:30 PM
Lo que me preocupa son los vítores que recibió el agresor al ser conducido a comisaría.

Cuando no se tienen argumentos (o capacidad) se recurre a la violencia.

Quien ejecuta un hecho punible por motivos políticos tiene culpa, pero son mucho más culpables  quienes le metieron las ideas en la cabeza.
Es como si de un padre delincuente saliera un hijo también delincuente, el padre tendría mucha más culpa.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

Cita de: rents en 16 Diciembre, 2015, 23:49:51 PM
Cita de: zocter en 16 Diciembre, 2015, 23:35:05 PM

.........
Es decir, si a Rajoy le hace eso sabiendo lo que le va a caer encima, ¿qué no haría cuando lo máximo que te puede pasar es que te echen un mes o te cambien de centro?

Eso era totalmente cierto antes, pero ahora con la nueva ley de educación al que le dé un puñetazo a un profesor, le puede caer la misma pena que a este energúmeno por agredir a Rajoy.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

Cita de: mestizo en 19 Diciembre, 2015, 14:45:15 PM
Cita de: rents en 16 Diciembre, 2015, 23:49:51 PM
Cita de: zocter en 16 Diciembre, 2015, 23:35:05 PM

.........
Es decir, si a Rajoy le hace eso sabiendo lo que le va a caer encima, ¿qué no haría cuando lo máximo que te puede pasar es que te echen un mes o te cambien de centro?

Eso era totalmente cierto antes, pero ahora con la nueva ley de educación al que le dé un puñetazo a un profesor, le puede caer la misma pena que a este energúmeno por agredir a Rajoy.
"En todo caso, se considerarán actos de atentado los cometidos contra los funcionarios docentes o sanitarios que se hallen en el ejercicio de las funciones propias de su cargo, o con ocasión de ellas.
2. Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de seis meses a tres años en los demás casos"

Lo que dice la nueva ley.

mestizo

Cita de: jmcala en 17 Diciembre, 2015, 06:30:47 AM
El agresor dice que es antifascista... ¿Sabrá qué significa fascismo?

Se ve que no aprendió nada de Sociales.

Veo muy lógico declararse antifascista en un país donde los partidos fascistas sacan muchos votos, pero en España, que es el país donde menos votos sacan, no lo entiendo muy bien.
¿Quiere decir esto que en España todo el que no está todo el día declarándose antifascista es fascista?
¿O soy yo partidario de que maltraten a las mujeres porque no estoy todo el día diciendo que estoy en contra la violencia machista?
Disculpad si no me he explicado bien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'