¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿oposiciones en mayo?

Iniciado por DEJAN, 21 Diciembre, 2015, 10:35:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

No creo que pase eso. A mí me daría igual, nos dejan al final de curso más tranquilos.

DEJAN

a mi no me daría igual quedarían 4 meses  y poco, que no es lo mismo que   casi 6 , de todas formas si salen mañana plazas y especialidades quizás lo aclaren, yo esto lo escuche por varios lados no se si es cierto es más no pensé en ponerlo por no crear dudas

jfgs1

Y todo esto lo sacan las academias... Sin confirmación por parte de la junta... Ummmm huele a dinerito fresco para los de siempre. Todos los años la misma historia.

potnia

Lo que a algunos se os olvida es que las opos se podrán hacer en domingo, pero luego hay que corregir los exámenes, y mayo es un mes muy malo para ello, ya que muchos de los presidentes y miembros de los tribunales suelen dar 2º bachillerato (se supone que es a sorteo, pero yo ya he visto repetir a más de un secretario y vocal). Además, ¿qué sentido tiene adelantarlo un mes? En Madrid hubo hace pocos años una convocatoria de primaria en la que les hicieron el examen y la encerrona a lo largo del curso, pero la idea era "disimular": saco oposiciones, pero no tengo que contratar a esa gente hasta septiembre del curso siguiente y me ahorro un año.

Herte

No me lo creo.
   En cualquier caso, quien sí conseguiría una importantísima financiación con ello, a costa de un efecto llamada imposible de soportar, es la Junta

Profesor

Pues casi os adelanto que sí.

DEJAN

efecto llamada ole y ole si es así , ahora habrá que ver si a principios finales  porque la planificación salta por los aires, menos temas y menos practicas y las practicas que empezaban ene enero sin tocar  mal asunto

juansintierra06

Esto es cosa seguro de las academias, autobombo se denomina, y así de camino se les vienen unos cuantos más para prepararse. Poco fiable. Saludos.

DEJAN

Sabéis si se dijo algo sobre esto ayer al ofertar las plazas
gracias felices fiestas

juansintierra06

De esto no se hablo nada seguro, ya que proviene de academias y preparadores que quieren hacerse publicidad. Yo no me creo nada hasta escuchar voces autorizadas. Saludos y felices fiestas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'