¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trienios y sexenios

Iniciado por steinmark, 02 Enero, 2016, 14:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Es normal, tardan un poco en reconocerlo. Luego te lo pagan con fecha de cuando lo cumpliste y te abonan los atrasos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

mariamar3

Cita de: jmcala en 31 Enero, 2016, 06:01:11 AM
Es normal, tardan un poco en reconocerlo. Luego te lo pagan con fecha de cuando lo cumpliste y te abonan los atrasos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la aclaración.

Dreams

Hola,
Yo sumando mi tiempo de servicio como interina ya hice el trienio en diciembre. Aún no me han reconocido nada estoy un poco mosca. ¿Es normal? Alguien me puede orientar cómo va esto? Gracias

Ygriega

¿Si cumples tu trienio en mitad de un mes, tienen que pagarte esos días? ¿O va a mes completo?

Me explico, hice mi primer trienio a primeros de Enero, este mes he cobrado por primera vez trienio, pero no nada de atrasos, es decir, que sólo me han pagado Febrero de Trienio. ¿Los días de Enero no se pagarían?

Saludos

Mr. Maker

Cita de: Dreams en 03 Marzo, 2017, 08:20:32 AM
Hola,
Yo sumando mi tiempo de servicio como interina ya hice el trienio en diciembre. Aún no me han reconocido nada estoy un poco mosca. ¿Es normal? Alguien me puede orientar cómo va esto? Gracias

Si tienes una vacante informatizada, es raro que no te lo hayan reconocido. Si no la tienes y estás haciendo sustituciones, los reconocen una vez al año (se publica un listado).

Mr. Maker

Cita de: Ygriega en 03 Marzo, 2017, 09:23:58 AM
¿Si cumples tu trienio en mitad de un mes, tienen que pagarte esos días? ¿O va a mes completo?

Me explico, hice mi primer trienio a primeros de Enero, este mes he cobrado por primera vez trienio, pero no nada de atrasos, es decir, que sólo me han pagado Febrero de Trienio. ¿Los días de Enero no se pagarían?

Saludos

Los días de enero los pierdes, a no ser que el trienio lo hicieras a día 1.

Chacal

Buenas, voy a cumplir mi tercer trienio, ¿es automático?

Dreams

Cita de: andjifer en 03 Marzo, 2017, 11:52:46 AM
Cita de: Dreams en 03 Marzo, 2017, 08:20:32 AM
Hola,

Si tienes una vacante informatizada, es raro que no te lo hayan reconocido. Si no la tienes y estás haciendo sustituciones, los reconocen una vez al año (se publica un listado).
Ok, muchas gracias, nunca he tenido vacante, así que en junio me los pagarán. Llamé a nóminas y me lo aclararon ayer.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'