¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuantos € nos corresponden de la doble no pagada en 2012?

Iniciado por emtec, 11 Enero, 2016, 11:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emtec

¿Alguien ha calculado cuántos euros nos corresponden en la paga doble que supuestamente cobramos el mes que viene?

Isamo

Yo lo he hecho con la cuenta la vieja. Divide tu sueldo entre 180 días y luego multiplícalo por 44, que son los días que nos van a pagar.

Richard Roy

Susana Díaz ha dicho que se nos incluirá en la nómina de febrero a todos los empleados público andaluces... Un año después de que el Gobierno central le diese el dinero a la Junta, que sí fue pagado a tiempo en otras comunidades por sus respectivos gobiernos autonómicos.

lore79

Sólo hay que solicitarlo en casos muy específicos, aparece regulado en BOJA. Eso sí, no nos olvidemos de que se devuelve únicamente lo que no se nos podía haber retenido. Pero del resto de paga extra no se dice nada, a pesar de que en otras Administraciones se ha devuelto ya todo.

marina11

¿Qué meses se incluyen? Yo trabajé febrero y marzo del 2012, no tengo ni idea de si me pertenece algo.

zocter

Según tengo entendido desde Junio 2012 hasta 14 Julio 2012 que son 44 días...

mgarhod

unodejerez

mgarhod

anaidaplausos gracias , me alegro de estar confundida en mis cuentas anaidbesos

verjuan

Hola, entonces en el BOJA se indica en que casos hay que solicitarla?? Yo trabajé de Febrero de 2011 y todo el curso de 2012, que me correspondería??
En caso de tener que reclamarlo...hay plazo?
Alguien puede enviar el enlace para poder verlo en el BOJA??

Gracias de antemano, saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'