¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se sabe ya la propuesta inicial de vacantes?

Iniciado por mapa, 11 Enero, 2016, 18:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Cita de: Mariscal de Campo en 10 Febrero, 2016, 10:37:26 AM
No os quejeis de pocas, otros estamos peor, despues con muchos años con 1 o 2 vacantes, este año NINGUNA vacante de mi especialidad(de FP) en toda la provincia de Sevilla. Para que después haya tontos que pongan pegas al concursillo.

Hombre quejarse ... es para quejarse. La miseria de vacantes que sacan al concurso en primaria desde hace unos años es para denunciarlo. Otra cosa es que efectivamente algunas especialidades de secundaria o Ciclos Formativos de FP, sea aun más baja, pero seguro, segurísimo que si atendemos a la proporción salís ganando. Aunque realmente perdemos todos. Pero ese argumento es un tanto simple, no hay más que ver el número de maestros de primaria que hay en cada CEIP de Andalucía y ver el número de profesores de Tecnología, Ciencias o Francés sin ir más lejos o Especialidades de FP...
La mayoría de maestros de primaria es abrumadora, la proporción es bochornosa y las comparaciones a la baja odiosas.

Pero entiendo el descontento. La culpa es de la gestión tan sumamente nefasta de esta administración. Lamentable.
We are one but we are not the same

juan máximo

Resolución de 26 de enero de 2016, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se anuncia la publicación de la Resolución provisional de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de los Cuerpos que se citan, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/28/BOJA16-028-00001-1511-01_00084179.pdf

theedge

Pero .... esos enlaces no clarifican nada ¿no? juanmaximo... ya los conocíamos. Vamos que no es nada nuevo, o me he perdido algo.
We are one but we are not the same

juan máximo

Cita de: theedge en 11 Febrero, 2016, 10:43:08 AM
Pero .... esos enlaces no clarifican nada ¿no? juanmaximo... ya los conocíamos. Vamos que no es nada nuevo, o me he perdido algo.
Hombre,nuevo si que es:

11/02/2016 - CONCURSO DE TRASLADOS 2015-16 (ANDALUCÍA): ANUNCIO DE PUBLICACIÓN DE LAS VACANTES PROVISIONALES. (BOJA nº 28 de 11/02/2016). Las vacantes provisionales se publicarán mañana, viernes, día 12 de febrero y el plazo de presentación de reclamaciones será de diez días hábiles, es decir, del 12 al 23 de febrero, ambos inclusive.

Tani59

pero la propuesta inicial ya habia salido no? que significa esta última publicación y quien tiene que reclamar? no entiendo nada, ufff que angustia¡¡¡ me lo puede explicar alguien por favor, me siento perdida

mapa

Lo que había salido es el borrador, no la propuesta en si. ahora ha salido la propuesta inicial, se revisa para que no haya errores y  en un mes o así saldrá la propuesta definitiva.

juan máximo

A partir de mañana estará la consulta personalizada.

ive

hola , buenas!
Mañana sale  la adjudicación provisional del CGT??

mapa

No, salen las vacantes provisionales que se ofertan, en un mes más o menos las vacantes definitivas, a finales de marzo la adjudicación (Segunda quincena) y a finales de mayo la adjudicación definitiva

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'