¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa 15/2

Iniciado por paula123, 04 Febrero, 2016, 18:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Herte

Joder, Zocter, ¡qué susto! Enhorabuena por seguir vivo. ¡Que dure, tío!
   Lo de presentar la programación al siguiente día antes de las 12:00 lo hacen para que no puede presentrase nadie que esté trabajando en otras comunidades. Yo hasta lo veo bien

aire

Cita de: Herte en 17 Febrero, 2016, 18:22:25 PM
   Joder, Zocter, ¡qué susto! Enhorabuena por seguir vivo. ¡Que dure, tío!
   Lo de presentar la programación al siguiente día antes de las 12:00 lo hacen para que no puede presentrase nadie que esté trabajando en otras comunidades. Yo hasta lo veo bien

Pero Andalucía es muy grande....

Herte

Sí, pero puedes elegir tribunal y provincia

fran5

Pero tambien puede que te manden a una provincia que no hayas pedido para completar tribunales

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

nocreoqueseayo

Claro. Supongo que las notas se publicarán el 30 como muy pronto. Pero si te dan otra provincia es un rollo porque ese día hay claustro

toroloco

Cita de: paula123 en 17 Febrero, 2016, 18:06:43 PM
Buenas tardes,
Alguna novedad sobre la mesa?
Parece ser que siguen las dos provincias para vacantes y las restricciones para el concursillo.........Del resto nada se sabe

berrete

Antes de que pudiera enfermar solo 4 dias al año , no enfermaba nunca( gracias a Dios ).

Desde que existe esa norma, enfermo 4 dias al año

Me obligan a ser antisistema, me obligan a votar a podemos, no quiero que me llamen tonto, todos los lunes de la semana!, esa es la explicación!!!!

aire

anaidpreocupados anaidpreocupados  anaidpreocupados anaidpreocupadosno se sabe nada???

luse

USTEA:Respecto al anexo IX, sobre puestos específicos, hemos pedido, al igual que otras organizaciones sindicales, que desaparezcan determinados puestos específicos.

¿Qué puestos específicos son esos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'