¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Significa que interinos con el B2 podrán acceder a bolsas bilingües?

Iniciado por MAJAERO, 07 Febrero, 2016, 15:41:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Alguien podría dar respuesta a Javi_Mates porque yo tengo la misma duda....

GEOLO

Cita de: Javi_Mates en 16 Febrero, 2016, 12:15:53 PM
Entiendo que estos cambios en la ordenación de las bolsas bilingües afectarían únicamente a las especialidades convocadas. Quiero decir, ¿podría un interino con B2 perteneciente exclusivamente a la bolsa normal pedir puesto con perfil bilingüe si su especialidad no ha sido convocada?
Por otro lado, conozco casos de interinos con tiempo de servicio en la bilingüe que no aún estando incluidos en la normal, no tienen tiempo de servicio en ella porque siempre han sido llamados por la bilingüe en primer lugar. ¿Podrían éstos volcar su tiempo de servicio a la normal?
A ver si alguien puede aclararme estas dudas. Saludos!
No puedo responderte a la primera pregunta porque sinceramente no la sé. La segunda: Sólo se puede volcar el tiempo de servicio de una bolsa a otra,  cuando estés en ambas bolsas y con tiempo de servicio en ambas.


Mr. Maker

Cita de: GEOLO en 17 Febrero, 2016, 07:24:54 AM
Cita de: Javi_Mates en 16 Febrero, 2016, 12:15:53 PM
Entiendo que estos cambios en la ordenación de las bolsas bilingües afectarían únicamente a las especialidades convocadas. Quiero decir, ¿podría un interino con B2 perteneciente exclusivamente a la bolsa normal pedir puesto con perfil bilingüe si su especialidad no ha sido convocada?
Por otro lado, conozco casos de interinos con tiempo de servicio en la bilingüe que no aún estando incluidos en la normal, no tienen tiempo de servicio en ella porque siempre han sido llamados por la bilingüe en primer lugar. ¿Podrían éstos volcar su tiempo de servicio a la normal?
A ver si alguien puede aclararme estas dudas. Saludos!
No puedo responderte a la primera pregunta porque sinceramente no la sé. La segunda: Sólo se puede volcar el tiempo de servicio de una bolsa a otra,  cuando estés en ambas bolsas y con tiempo de servicio en ambas.

Eso que dices no tiene sentido. Si tienes tiempo de servicio en dos bolsas, automáticamente el tiempo de servicio se suma y se acumula en las dos bolsas. Creo que sí puedes volcar el tiempo de servicio de una bolsa a otra en la que seas aspirante pero donde no tengas tiempo de servicio.

respublica

Cita de: Javi_Mates en 16 Febrero, 2016, 12:15:53 PM
Entiendo que estos cambios en la ordenación de las bolsas bilingües afectarían únicamente a las especialidades convocadas. Quiero decir, ¿podría un interino con B2 perteneciente exclusivamente a la bolsa normal pedir puesto con perfil bilingüe si su especialidad no ha sido convocada?

Ya está respondido en otro hilo.


Cita de: Javi_Mates en 16 Febrero, 2016, 12:15:53 PM
Por otro lado, conozco casos de interinos con tiempo de servicio en la bilingüe que no aún estando incluidos en la normal, no tienen tiempo de servicio en ella porque siempre han sido llamados por la bilingüe en primer lugar. ¿Podrían éstos volcar su tiempo de servicio a la normal?
A ver si alguien puede aclararme estas dudas. Saludos!

Y esto también lo he respondido en el mismo hilo y en muchas otros anteriores.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


lupenteam

A ver si alguien sabe responder a esta gran duda que tengo:
Pertenezco a una bolsa general de secundaria, pero este año me ofrecieron una vacante bilingüe porque no quedaba gente en la bolsa de mi especialidad de francés y fueron llamando hasta que dieron conmigo. En octubre se abrió bolsa extraordinaria de mi especialidad en francés y eché los papeles, ahora bien: Si cuando haya que echar los destinos de los interinos allá por Mayo más o menos (mi especialidad no ha sido convocada) ya se ha resuelto la bolsa y pertenezco a ella, podré optar a los puestos bilingües y pedirlos en la petición de destinos?? supongo que sí por haber participado ya en la bolsa de francés ccuando la hayan resuelto pero no lo tengo muy claro.

Gracias de antemano


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'