¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Crear bolsa única y justa para Interinos Bilingües

Iniciado por MAJAERO, 18 Febrero, 2016, 21:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAJAERO

GEOLO

sevi11

Cuando salga oficialmente la modificación dle 302 en BOJA (se supone que antes de junio) ya se podrá acceder a las bolsas bilingües a través de oposiciones: la CEJA va perdiendo muchos juicios y por ello no ha tenido más remedio que aceptar por fin que se pueda acceder a las bolsas bilingües por oposición (USTEA lleva tiempo pidiéndolo en las mesas). Por lo tanto, en principio, quien saque más de un 5 en las oposiciones de 2016, pero no saque plaza, y haya presentado un B2 accederá a la bolsa bilingüe de la especialidad a la que se presentó.

Airedg

Pero en el último borrador ponía que si tienes tiempo de servicio se podría acceder a bolsa bilingüe sin estar obligado a aprobar, no? Esto de estar aprobando cada año es una lata, ya aprobé en su día, tengo el B2 y aún así no puedo acceder a bolsa bilingüe

naquia

Yo estoy ya dentro de la bolsa, pero firmado y compartido. A ver si se reforma ya este sinsentido que es el bilingüismo en Andalucía.

bil2011

Me parece justo lo que pedis pero defenderiais de igual modo a interinos de la bolsa bilingue que gan aprobado las oposiciones por lo menos una vez o mas veces estar en las dos bolsas con el tiempo de servicio. Algunos pediis estar en la bilingue con el tiempo de la normal incluido. Seria justo que los decla bilingue estemos en igualdad de condiciones si estamos en la general por haber aprobado las oposiciones. Que parece?.

raya73

Por supuesto que es justo lo que dices. Cualquiera que tenga las oposiciones aprobadas y tiempo de servicio debe estar en ambas bolsas. En ambos casos se habría demostrado tener los conocimientos teóricos y experiencia docente en la pública. Eso si, tanto oposiciones como experiencia debe ser en el mismo cuerpo y especialidad ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ziggypesado

Cita de: bil2011 en 20 Febrero, 2016, 01:28:17 AM
Me parece justo lo que pedis pero defenderiais de igual modo a interinos de la bolsa bilingue que gan aprobado las oposiciones por lo menos una vez o mas veces estar en las dos bolsas con el tiempo de servicio. Algunos pediis estar en la bilingue con el tiempo de la normal incluido. Seria justo que los decla bilingue estemos en igualdad de condiciones si estamos en la general por haber aprobado las oposiciones. Que parece?.
Por fin alguien con un poco de sentido común!  Efectivamente, la bolsa única debe hacerse en ambas direcciones.  Que el tiempo de servicio se nos contabilice a todos.

Mr. Maker

Exacto. Una única bolsa y todos ordenados por tiempo de servicio. Los que tienen títulos lingüísticos pueden aceptar las biling y las no biling y los que no pues sólo las no biling.

naquia

Cita de: bil2011 en 20 Febrero, 2016, 01:28:17 AM

Por supuesto. Lo que no puede ser es que haya gente que no ha aprobado un solo examen de oposición dando clase en un instituto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'