¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No cobramos los 44 días

Iniciado por belen opo cadiz, 19 Febrero, 2016, 16:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepinaco

Yo también entiendo que se cobra estando en activo a 1 de febrero....Si no fuese así, hay un plazo para solicitarlo? Porque esa resolución es de diciembre....no se habrá pasado no??

belen opo cadiz

Eso fue lo que nose hicieron creer que nos entraba en la nómina si estábamos en activo...y ahora...sueltan que si es de forma interrumpida debemos pedirlo.porque no lo decís al principio??


aire

Cita de: belen opo cadiz en 19 Febrero, 2016, 19:34:40 PM
Eso fue lo que nose hicieron creer que nos entraba en la nómina si estábamos en activo...y ahora...sueltan que si es de forma interrumpida debemos pedirlo.porque no lo decís al principio??
Pero en el BOJA no aparece eso, al menos lo que yo entiendo.

zocter

Viene al final de la hoja 4 (punto 4) pero no se yo si entramos dentro de ese punto.... Esto es para otros trabajos también, quizá no tengamos nosotros que hacer nada... Esperemos la nómina. No tiene sentido, nuestros datos están informatizados todos, quizá en otros puestos públicos sea diferente...


mj.soto

En anpe hay un comunicado q habla de los docentes, dice algo así: no cobraran el 24... Aquellos ingerimos q no trabajen interrumpidamente desde el 1 de diciembre del 2012.
Que chasco me he llevado. Son unos chorizos. Yo ahora soy funcionaria? Y q mi me cuenta? Pues seguro q no. Tampoco a los jubilados

controsol

Esta claro en el comunicado de Ampe, retraso premeditado y papeleo que siempre se ahorran unos €. Yo soy
Uno de los interrumpidos desde 2012, que asquito dan desde unos años hacia acá 

nocreoqueseayo

Buenas, yo no me entero bien. A ver, la Consejería ha cambiado de criterio y se debía estar en activo el 1/12/2012, y de forma ininterrumpida trabajar hasta hoy. Vale, no tienen vergüenza. En mi caso, soy interino y si cumplo esto, pero estuve septiembre y octubre de 2012 parado...me corresponde algo de dinero extra o nada?
en julio de 2012 me pagaron 400€ menos porque me decían que no se qué de adelanto por si cobraba la extra, que evidentemente no cobré jamás, a pesar de lo que me moví. Son unos chorizos

steinmark

A ver, yo veo claro que TODOS cobramos. Lo que pasa es que los que hemos trabajado de forma interrumpida, con algún cese, no vamos a cobrar el total de la devolución, sino la parte que nos corresponda según hemos trabajado. Entonces, debemos echar ese anexo que yo no encuentro por ningún lado  anaid4 anaid4 anaid4


mariabio82

A ver, yo creo que es un malentendido, o bien de Anpe o bien de la Consejería. A lo que se refiere anpe en su comunicado es al personal de las agencias de régimen especial, en el punto 4 de la resolución. Nosotros no pertenecemos a ese personal, ni hemos cambiado de administración pública, por lo que entiendo que no nos afecta, y por tanto no tenemos solicitarlo. Se nos ingresará de oficio.

belen opo cadiz

Lo del cambio de sistema de nomina a que se refiere?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'