¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Extra 2012: a los 4502 nos pagan MENOS

Iniciado por anapastor123, 24 Febrero, 2016, 06:43:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Cita de: bessonova en 24 Febrero, 2016, 22:27:39 PM
Yo de lo que me estoy dando cuenta es que se van a ahorrar el pagarle la paga extra a muchísimos interinos.
Le he dicho a unos cuantos amigos interinos que hay que solicitarla por escrito y les he enviado el mensajito de la junta, a todos les pasa como a mi, el curso 2012/2013 no trabajaron por los recortes.
Pues todos me dicen que no van a pedir nada porque a ellos no les corresponde, vamos que por más que se lo explico no se enteran.
No decaigas, emplea tus dotes de docente y piensa que tus amigos interinos a pesar de su problema lo entenderán tarde o temprano. Animo personaje

nabae

No me estoy enterando muy bien de esto, yo trabaje en el 2012 desde enero hasta junio casi todos los días, y me perteneció la prórroga vacacional, y desde entonces no trabajé otra vez hasta enero del 2014 hasta junio y la parte proporcional de la prórroga vacacional, despues e llamaron para una vacante telefónica en septiembre del 2104 y otra vacante telefónica en septiembre en el 2015, emtonces me corresponde paga extraordinaria del 2012??? Si me corresponde que tengo que hacer??? Muchas gracias y perdonar pero es que no me estoy enterando de nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'