¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ultimo año plan de calidad, cobro

Iniciado por controsol, 26 Febrero, 2016, 19:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

¿Alguien ha cobrado por Sevilla?

Gracias

theedge

Eso se solía cobrar en la nómina de marzo, pero me parece que este último abono lo harán tarde y en cómodos plazos, me pareció leerlo en algún hilo hace poco. Calidad, Calidad, calidad ....
We are one but we are not the same

trifri

Desde mi cole han llamado a algún sindicato (no se cual) y les comentan que lo van a pagar a lo largo de tres años. No saben si poco a poco, en varios pagos al año, un pago durante tres años. No saben decir como, pero si que no lo pagan ahora en marzo de forma integra.

controsol

Esta claro que nos coserán balazos, lo peor el que se le acabe la interinidad, hasta que no vuelva a trabajar va a cobrar anca el pilla liebres.

Los sindicatos como de costumbre callaos como mujos

Son los nuevos vientos de nuestra queridísima patriota Susi bella palabra

elpeke

Efectivamente, se viene cobrando en marzo. Pero según he leído, la parte del último año (y correspondiente a la mayor cuantía) la van a pagar en tres años, y la primera parte de esos tres años aún no había sido incluida en el mes de marzo....

elpeke

Por cierto! Citó desde un foro amigo:

http://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,165032.20.html

Calendario Previsto de Pago sobre Programa de Calidad (a extinguir) en Centros Docentes según comunicación oficiosa desde la Consejería
a)-Inicio Programa en el Curso 2011/12, el importe del último año se va a dividir en 3 pagos
en las nóminas correspondientes al mes siguiente a la publicación en BOJA en el año 2016, en Marzo 2017 y en Marzo 2018.
b)-Inicio Programa en el Curso 2012/13, el importe del penúltimo plazo, en el mes de marzo 2016 y el último año se va a dividir en 3 pagos en las nóminas correspondientes a Marzo 2017, Marzo 2018 y Marzo 2019.

controsol

Pues soy de segundo año, quiere decir que lo cobro integramente?

El punto b es para echarse a temblar, el punto a esta claro, último año de 3 pero el del b el último año es el segundo plazo ya que no hay mas

lo que no me cuadra es que yo soy 2013-2014 2014-2015

Que pasa en este último supuesto?

Yo creo que lo especifican así para que nos disparemos directamente

¿Algún forero me presta un mauser?

maradentro

Yo estoy en tu misma situación controsol. Haber que hacen en nuestro caso. Lo mismo hay alguien que lo aclare...

lavida

Aquí hay algo que no queda claro, porque lo del año del centro en el plan no tiene porque coincidir con el año del profesor en el plan. Por ejemplo, ni caso: el centro ha acabado el último año y algunos profesores cobrarán ese último año al modo que supuestamente se explica. Sin embargo, un me incorporé al plan del centro este año pasado (llegué por concurso de traslados), y tendría que cobrar el primer tramo (un poco menos de 600 euros brutos, según objetivos y ausencias). Sin embargo no queda claro si a mi también me van a dividir en pago en tres años como a mis compañeros del último tramo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

lavida

* siento que el corrector me haya cambiado algunas palabras: mi por ni, y yo por un

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'