¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA Orden Convocatoria Oposiciones-2016.

Iniciado por juan máximo, 22 Marzo, 2016, 00:46:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Impresentables y sinvergüenzas!!! Se vuelven a reír de nosotros!!!

Xanders

Cita de: DEJAN en 22 Marzo, 2016, 08:39:57 AM
¿Son 15 dias habiles es decir el primer dia habil seria el 28 marzo hasta el 15 abril ?
¿Se rellena imprime y se entrega en delegacion como siempre?
El 046 supongo sera como siempre hay que imprimirlo en color ? Es pregunta tonts pero mi vieja impredora no coge el color para buscar soluciónes

Creo que el 23 es día hábil, el festivo es el jueves santo y viernes santo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pink panther

Cita de: Xanders en 22 Marzo, 2016, 09:52:29 AM

¿Son 15 dias habiles es decir el primer dia habil seria el 28 marzo hasta el 15 abril ?
El 046 supongo sera como siempre hay que imprimirlo en color ? Es pregunta tonts pero mi vieja impredora no coge el color para buscar soluciónes

Creo que el 23 es día hábil, el festivo es el jueves santo y viernes santo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es necesario imprimir en color.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

juan máximo

El plazo finaliza el lunes 11 de Abril. cafeara

toroloco

Es una autentica vergüenza.

Se veía venir, convocatoria con 4 provincias porque no han modificado antes algunas frases de la normativa anterior. ¿Y ahora qué? ¿Echamos otra vez los destinos en Junio? Que tomadura de pelo.

Respecto a lo de la programación didáctica es de traca, ¿Nadie se ha dado cuenta de que no se puede hacer con el currículo vigente a día de hoy? ¿Van a aprobar el currículo diez días antes del examen y ese será el vigente? ¿Tendremos que rehacerla? ¿El vigente a día de hoy o a día de que lo publiquen antes de las oposiciones?

Andalucía imparable.

fasalva

Yo creo que la programación hay que hacerla con.el.curriculum vigente a día de hoy, cuando sale la orden de convocatoria. Por lo que habrá que seguir la nota informátiva que dio la.junta.

- Cursos pares LOE
- Cursos impares LOMCE... Aplicando la Lomce y RD 1105...sin decretos autonómicos.

¿Estoy en lo cierto?

fran5

Asi es. Lo del curriculo vigente es una trampa y habra que rehacer la programación cuando se apruebe, incluso si es el dia antes de la entrega. No se si esto es muy legal y debiera estar el curriculo en la normativa a aplicar segun la convocatoria. Y lo de las 4 provincias...me quedo sin palabras.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

DEJAN

el 11 supongo que sábados son hábiles y por eso conte mal el plazo
ya solo me falta una cosa de mis dudas ¿Se rellena imprime y se entrega en delegación como siempre?

fran5

Cita de: DEJAN en 22 Marzo, 2016, 10:33:39 AM
el 11 supongo que sábados son hábiles y por eso conte mal el plazo
ya solo me falta una cosa de mis dudas ¿Se rellena imprime y se entrega en delegación como siempre?

Si. O bien lo entregas en correos en sobre abierto o lo teletramitas mediante certificado digital.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

rafarey

Buenos días, tengo una duda: a la hora de rellenar el anexo V, cuando esté habilitado, con los códigos de puestos ¿puedo poner puestos específicos si cumplo los requisitos aunque no hayan salido plazas de esa especialidad? es un poco lioso la verdad. Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'