¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación Oposiciones

Iniciado por FranBelso, 22 Marzo, 2016, 16:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biobanc

Hola! como sabéis se puede optar a las bolsas bilingües si se aprueba esta convocatoria, en ese caso el B2 se aporta ahora o en los méritos de Junio? gracias!!

nocreoqueseayo

Creo que ahora. Pero si no se aprueba nos quedamos en la ordinaria y ya no??

biobanc

A qué te refieres con si no se aprueba?

PLATANITO

Los méritos relativos a experiencia docente, son computados hasta el ultimo día hábil para rellenar la convocatoria (11 de Abril) o hasta el día que se entregan los méritos (mes de Junio). anaidpreocupados

Gracias

paula123

Chicos en cuanto a la documentación...
Si la presentación es telemática hace falta también escanear la fotocopia de la licenciatura/CAP/EOI con la leyenda es copia fiel del original?? La última vez adjunté los documentos escaneados sin esta leyenda y ahora me ponéis en la duda... ::)

fran5

Yo creo que no hace falta. Para los meritos si, pero para el dni, el titulo y el cap no puesto que son requisitos y no meritos. Si se consiguiera la plaza ya despues si habria que entregar las fotocopias de los titulos compulsadas pero ahora no. Asi al menos lo hice la última vez y no tuve ningun problema.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

juan máximo

Cita de: PLATANITO en 23 Marzo, 2016, 13:40:50 PM
Los méritos relativos a experiencia docente, son computados hasta el ultimo día hábil para rellenar la convocatoria (11 de Abril) o hasta el día que se entregan los méritos (mes de Junio). anaidpreocupados

Gracias
Hasta el 11 de abril.

paula123

Muchas gracias por responder, es lo que pensaba.

Briseida

Hola!! Me he estado leyendo la convocatoria y no encuentro si la gente que está en el paro tiene derecho a reducción de tasas, no sé si es que en estas oposiciones no es posible o es que no encuentro ese punto en la convocatoria. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!  :) :) :)

interina5

Voy a mandar la documentación por la ventanilla única, ya que estoy trabajando fuera de Andalucía. A qué dirección debo mandarla? Además allí mismo te compulsan la documentación que presentas.
Los méritos sólo con es copia fiel es suficiente para presentarlos en el momento de la presentación?.
Gracias es la primera vez que me presento en Andalucía y es bastante diferente a otras autonomías.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'