¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa 2011/2012

Iniciado por manuel.aguila, 03 Abril, 2016, 14:08:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel.aguila

Hola. Tengo una duda. Por casualidad he podido ver que estoy en una bolsa de matemáticas del curro 2011/2012. El caso es que he visto que están llamando al personas pertenecientes al esa bolsa porque se ha agotado la de 2014 y 2010 de opositores aprobados. ¿Cual puede ser el motivo por el que a mi no me han llamado? ¿Puede ser porque no me presente en 2014?
Muchas gracias

ziggypesado

Pues si en 2014 eras aspirante y no te presentaste, te quitaron de la bolsa.

manuel.aguila

El caso es que no sé por qué estoy en esa bolsa. Yo eché una bolsa extraordinaria en el 2006 (más o menos) pero en 2008 decidí renunciar a la especialidad de informática y quedarme en la bolsa de medios informáticos. El caso es que yo no me presenté a las oposiciones de 2010 y estoy en una bolsa posterior a esa oposición. ¿es posible? Por matemáticas no me he presentado jamás y aparezco en esa bolsa. Si fuese requisito imprescindible presentarse a oposiciones para mantener en bolsa ya me habrían quitado pues no me presenté en el 2010. Vamos, que no tengo ni idea  :). De todas formas voy a ir a la consejería de educación a ver si me aclaran algo.
Muchas gracias de todos modos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'