¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista de admitidos

Iniciado por Orientat, 03 Mayo, 2016, 11:56:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mestizo

Cita de: Orientat en 06 Mayo, 2016, 12:57:08 PM
Mestizo, como puedes mirar eso y donde? Me presento por orientación educativa por el turno 2 de discapacidad. Gracias!!
Donde metes tu NIF para saber si estas admitido, al final de la página pone ESTADISTICA ADMITIDOS.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Orientat

Orientat

Compañeros....habéis tenido algún problema con las listas de admitidos?

mestizo

Cita de: mestizo en 06 Mayo, 2016, 12:17:31 PM
La media da que se presentan aprox. 11 por plaza, lo que no es una media muy alta.

Aunque algunas especialidades como EF. da una media de 50 por plaza.
-   EF 53 por plaza, que es el ratio mayor con diferencia sobre el segundo.

-   Ingles 9 por plaza, uno de los ratios menores.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Sonia_MG

Yo no aparezco en las listas¡ estoy de los nervios¡

Mr. Maker

No eres ninguna de estas dos, no?

MARTINEZ GOZALVEZ, SONIA

MEROÑO GARCIA, SONIA

Sonia_MG

Nooooooo... Yo soy Sonia Martín García. No veas que agobio hasta el lunes y hasta que salgan las definitivas. A mí me van ada algo.

Orientat

Tranquila, como me imagino que te habrás quedado con copia sellada con fecha del día que la presentaste, no vas a tener problema ninguno.
Saludos y suerte!

soyprofesor

¿Sabéis si han publicado, como en todas las opos, los "pdf" del Anexo I?

birkiki

Alguien sabe si la lista de admitidos se actualiza y los que entreguemos la documentación apareceremos como admitidos o tendremos que esperar hasta el final ???
Gracias....estoy un poco atacado...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'