¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se sabe algo de la mesa sectorial de hoy 11 de mayo?

Iniciado por Ritore, 11 Mayo, 2016, 15:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Pues eso. Si alguien tiene algún dato de la modificación del concursillo con la que se está liando.

Gracias.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Cínico

Según Csif parece que se ha encontrado la manera de q salga el concursillo para adelante.

sierradecadiz

Según dice CSIF en su Facebook:
EL CONCURSILLO SEGUIRÁ ADELANTE: Una vez finalizada la Mesa Sectorial extraordinaria sobre el Concursillo, parece ser que se ha encontrado una solución a los problemas técnico-legales de la redacción inicial del procedimiento. La fórmula que se baraja es la concesión de las vacantes en Concursillo a través de un nuevo tipo de "comisión de servicios" llamada por "conciliación de la vida personal, familiar y laboral". Ahora toca trabajar en la redacción para que, en la práctica, el Concursillo quede tal y como estaba previsto. Para eso se nos convoca a Mesa Técnica el próximo martes 17 de mayo.
Del vientre a la prisión vine en naciendo;
de la prisión iré al sepulcro amando
y siempre en el sepulcro estaré ardiendo. (QUEVEDO)

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso..., ¡yo no sé
qué te diera por un beso!   (BÉCQUER)

sierradecadiz

Del vientre a la prisión vine en naciendo;
de la prisión iré al sepulcro amando
y siempre en el sepulcro estaré ardiendo. (QUEVEDO)

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso..., ¡yo no sé
qué te diera por un beso!   (BÉCQUER)

cd

Pues yo no lo veo nada claro.en la pagina de facebook hablan de que tendremos que aportar documentación asi que no creo que se apruebe este tippo de comisión para todo el mundo. Vaya decepción! ! Por favor, luchad los sindicatos para que el concursillo sea aprobado con las condiciones iniciales

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'