¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo vocales oposiciones Secundaria

Iniciado por porrillo, 16 Mayo, 2016, 09:16:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Una cosa, si soy suplente 2 se supone que voy después de que echen mano del suplente 1 pero, y si soy hombre y el suplente 1 es mujer y uno de los vocales hombre logra librarse, ¿se lo saltarán y me llamarán a mi?
Gracias.

Lucia1983

Yo creo que tiran de la lista de suplentes en orden, sin tener en cuenta que sean hombres o mujeres...

Makka Pakka

Pero si se libra un vocal hombre y el suplente 1 es una mujer entonces no hay paridad en el tribunal y yo siempre he visto 2 hombres y 2 mujeres.

albay

Cita de: Makka Pakka en 02 Junio, 2016, 17:36:56 PM
Pero si se libra un vocal hombre y el suplente 1 es una mujer entonces no hay paridad en el tribunal y yo siempre he visto 2 hombres y 2 mujeres.

Eso no puedo ocurrir porque:

1. Los suplentes son alternativamente hombre-mujer-hombre-mujer....
2. El Primer Suplente es siempre del mismo sexo que el Vocal 1.

Makka Pakka

Pero el primer suplente no tiene por qué suplir al vocal 1, no?
Tengo entendido que suple al primero que haya que suplir porque si fuera como tú dices, ¿a quién supliría el suplente 8 si no hay más que 4 vocales?

suerte

Cita de: Makka Pakka en 02 Junio, 2016, 17:23:52 PM
Una cosa, si soy suplente 2 se supone que voy después de que echen mano del suplente 1 pero, y si soy hombre y el suplente 1 es mujer y uno de los vocales hombre logra librarse, ¿se lo saltarán y me llamarán a mi?
Gracias.

Ahi ya no se respeta la paridad, se tira de la lista y ya esta.

Makka Pakka

Alguien sabe cuál es la normativa que regula todo esto y salimos de dudas?

Lucia1983

Como bien han dicho ya, en ese caso se tira de la lista respetando el orden, independientemente de que a quien haya que sustituir sea hombre o mujer.

rociorub

Yo he sido de las " agraciadas", suplente 1, esto de ser miembro de tribunal, te da puntos para el concurso de traslados?

rociorub

Otra cosa, tengo mellizos de dos anís, mi marido trabaja jornada partida, vivimos en Córdoba pero no somos ninguno de los dos de aquí, no tenemos aquí a nadie que se pueda quedar con los niños, eso me podría salvar, como lo justificó?, gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'