¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT recurrirá el "concursillo"

Iniciado por fjcm_xx, 23 Mayo, 2016, 13:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: luse en 23 Mayo, 2016, 14:50:48 PM
Cita de: zocter en 23 Mayo, 2016, 14:40:12 PM
Quitando el tema legal y que si se reclama no se si se paraliza aunque no tenga base su reclamación para mí llevan razón en cuanto a:
- chapuza de concursillo
- deben sacar esas plazas a CGT

No se por qué no se lucha desde todos los sindicatos por eso, la verdad... Eso si es denunciable y nadie hace nada.

100% de acuerdo.

Concursillo planteado a tontas y a locas.

Y que saquen ya el 100% de plazas al CGT. Pero de pasar esto, los interinos también os veríais perjudicados, ya que los funcionarios tendrían una gran bolsa de vacantes donde concursar. Sería como el concursillo, pero de manera definitiva.
Sólo he podido opositar una vez 2010. No hay oposiciones de mi especialidad desde entonces. Soy interino pero quiero ser funcionario de carrera. Que "perjudique" un CGT con todas las vacantes me va a beneficiar en el futuro... El concursillo es una chapuza, lo de los 6 años de risa...

respublica

Cita de: fjcm_xx en 23 Mayo, 2016, 13:37:46 PM
Deduzco entonces que si presentan el recurso el concursillo se paralizaría ¿no?

En absoluto se paralizaría. Si se llega a presentar recurso, dentro de unos años se verá si se ajusta o no a la legalidad, y si no es favorable a la Consejería y todavía sigue la norma vigente, la recurrirá y así hasta que haya una sentencia firme.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rantanplan

Cita de: fjcm_xx en 23 Mayo, 2016, 14:15:51 PMYo también estoy de acuerdo en que los argumentos que dan son un poco ridículos.

Los argumentos que da la CGT son de parvulario. Algunos no se llegan a entender bien (ese de conculcar la igualdad), otros son un sinsentido: es que no se ordena por grado de conciliación. Toma, claro, es que ninguna comisión se ordena por grado de nada: lo más que se hace en la salud propia es distinguir entre grave y no tan grave.

Sin embargo, hay un argumento muy, muy sólido (a mi juicio), si la CEJA lleva a efecto el concursillo tal y como ha prometido y que la CGT ni siquiera ha esgrimido. Por supuesto, no lo voy a declarar, porque yo sí quiero que salga el concursillo.

Cita de: jmcala en 23 Mayo, 2016, 14:52:42 PM
Se ve que hay un sindicato que está decidido a hacer las cosas bien.

No lo dirás por el argumentario de vergüenza ajena de los cegeteros, ¿no?

jmcala

No. Me refiero a tratar de obligar a la CEJA a que saque las plazas en el CGT y no siga vulnerando la ley.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

lmdcerro

Pues tienen toda la razón. Un concursillo a la carta no va a permitir conciliar a la mayoría que sería por lo que se debería luchar. Es una chapuza que va a provocar mucho daño. Yo quiero un concursillo pero con sentido y medida. No un quitaté tú para ponerme yo.

rantanplan

Cita de: jmcala en 23 Mayo, 2016, 15:34:24 PMNo. Me refiero a tratar de obligar a la CEJA a que saque las plazas en el CGT y no siga vulnerando la ley.

De eso se quejan todos los sindicatos y no hace falta sacar ningún recurso lleno de argumentos pueriles. La CGT tiene muchos interinos entre sus afiliados y, como sindicato que no participa en las mesas, lo tiene la mar de fácil para quedar bien. Vamos, lo mismo que los partidos políticos cuando se quejan y prometen desde la oposición. Ahí tienes el ejemplicante caso de Syriza: prometió el oro y el moro y, cuando le tocó dar sólo dio la mitad de lo que ofrecía, que no fue precisamente el oro.

paidós

pero de que habláis por favor!!!!
este concursillo existe desde hace ya años en otras comunidades y no hay problema ninguno.
señores provisionales todos hemos pasado por ahí, solo deciros que nosotros tambien hemos cogido maletas, alquileres y demás!! cuando seáis definitivos, ¿también será ilegal lo que haya y le daréis la vuelta a la tortilla de nuevo??'
esto es de risa!!! ánimo  para que seáiss pronto definitivos!!! porque créis que cada recurso que le llegue a cada consejería paraliza lo puesto en marcha???

lmdcerro

Si se hubiera hecho bien no habría perjudicado tanto. Si no lo veis es por interés propio. Se os olvida que los provisionales hemos sido interinos. Tú, cuando eras provisional, en q situación te encontrabas? Si lo fuiste cuando los recortes me imagino que mala o si eres de una especialidad pequeña, pero si no? EMPATÍA, MENOS YOISMO, eso es lo que hace falta.

Cita de: paidós en 23 Mayo, 2016, 16:49:58 PM
pero de que habláis por favor!!!!
este concursillo existe desde hace ya años en otras comunidades y no hay problema ninguno.
señores provisionales todos hemos pasado por ahí, solo deciros que nosotros tambien hemos cogido maletas, alquileres y demás!! cuando seáis definitivos, ¿también será ilegal lo que haya y le daréis la vuelta a la tortilla de nuevo??'
esto es de risa!!! ánimo  para que seáiss pronto definitivos!!! porque créis que cada recurso que le llegue a cada consejería paraliza lo puesto en marcha???

mruzmor339

Hay que tener poca verguenza para querer tirar por tierra una medida que se lleva persiguiendo 13 años....13 años.... Esto del concursillo ya está inventado en muchas comunidades. CGT acuéstate...

theedge

Vamos a ver CGT al no tener representación está en contra por sistema d elo que diga el resto, los argumentos son ridículos y precisamente por eso no le van a hacer caso cuando el resto de fuerzas sindicales que sí tienen representación están a favor y de acuerdo con la Consejería. Es tan ridículo como querer que gobierne Falange porque se está en contra de PP, PSOE, PODEMOS y CS.... no tiene sentido y carece de argumento jurídico al no ha ber publicado nada aun. Y aunque lo hubiese, seguiría estando fuera de lugar.
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'