¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARALIZACION "CONCURSILLO" POR ILEGALIDAD

Iniciado por AJAS, 24 Mayo, 2016, 00:58:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rents

Cita de: LABIUSA en 24 Mayo, 2016, 22:11:58 PM
Venga a reclamar!me importa un comino que miles de familias se verán beneficiadas por esta comisión pero los interinos no así que a reclamar.De camino podemos reclamar por no sacarse a concurso todas las vacantes!ah no que eso no nos conviene ! Pues no se reclama.Reclamemos porque no nos permiten acceder a esa comisión ...pero si no sabemos el destino que nos va a tocar qué reclamamos en la comisión ?mire usted que no me gusta el destino que me ha tocado y quiero otro...Buff pero si no sé mi destino.Cuál es la chapuza entonces?de camino por qué no se reclama por lo de las dos provincias para vacantes...quizás sean demasiadas.Los definitivos no tienen la posibilidad de reducir sus provincias para destino definitivo..eso no es ilegal.No lo reclama la CGT?

Eso digo, yo, lo de demeter, que los interinos nos la llevamos dobladas de los proconcursillo hasta cuando sólo asistimos impávidos a vuestras cuitas con los que tienen destino provisional.   anaid4  anaid4  anaid4

rents

Cita de: theedge en 24 Mayo, 2016, 13:36:52 PM
Cita de: rents en 24 Mayo, 2016, 12:02:36 PM
La Yihad Concursillista sería capaz de dilapidar a todo aquel que se oponga al concursillo o comisión/farsa. Yo no estoy en contra del concursillo si se hiciera con cabeza, pero aún menos estoy a favor de esta gente que "fusila al amanecer" a quien se siente perjudicado por lo que a ellos les beneficia.

rents por favor deja de dar alas a individuos de tan bajo corte moral, es repugnante lo que están intentando, lo quieras ver por donde lo quieras ver. Si como dices, "no estás en contra del concursillo", pero con cabeza, no lo entiendo pues esto no es lo que se supone que el "compañero" AJAS pretende. No somos Yihaidistas somos gente que llevamos muchos destinos y trotes encima, como muchos interinos y provisionales, pero habiendo pasado ya por todo, creo que si se invierten las tornas aunque sea una temporada sería lo justo, ya no se como explicarlo. En privado eres diferente, no se puede defender esta postura, por ir en contra de absolutamente todo, primero contra los los compañeros,segundo contra todos los sindicatos (entre ellos el nuestro) con representación y por último y menos importante la CEJA de las narices que todo lo tienen que enmarañar.

Este AJAS se siente perjudicado, pero lo que quiere es jodernos al resto que no lo estamos. Es muy sencillo, revanchismo o cainismo. Lo que me da es mucho asco y vergüenza ajena. ojalá volviese aquel 302 del principio, me alegraría por muchos, ya sabes que por ti no, pero no soy de los de poner la otra mejilla.

se te va mucho la flapa diciendo eso del 302, pero más aún porque AJAS dice ser - y me lo creo- FUNCIONARIO y no INTERINO.


theedge

Cita de: rents en 25 Mayo, 2016, 02:14:16 AM
Cita de: theedge en 24 Mayo, 2016, 13:36:52 PM
Cita de: rents en 24 Mayo, 2016, 12:02:36 PM
La Yihad Concursillista sería capaz de dilapidar a todo aquel que se oponga al concursillo o comisión/farsa. Yo no estoy en contra del concursillo si se hiciera con cabeza, pero aún menos estoy a favor de esta gente que "fusila al amanecer" a quien se siente perjudicado por lo que a ellos les beneficia.

rents por favor deja de dar alas a individuos de tan bajo corte moral, es repugnante lo que están intentando, lo quieras ver por donde lo quieras ver. Si como dices, "no estás en contra del concursillo", pero con cabeza, no lo entiendo pues esto no es lo que se supone que el "compañero" AJAS pretende. No somos Yihaidistas somos gente que llevamos muchos destinos y trotes encima, como muchos interinos y provisionales, pero habiendo pasado ya por todo, creo que si se invierten las tornas aunque sea una temporada sería lo justo, ya no se como explicarlo. En privado eres diferente, no se puede defender esta postura, por ir en contra de absolutamente todo, primero contra los los compañeros,segundo contra todos los sindicatos (entre ellos el nuestro) con representación y por último y menos importante la CEJA de las narices que todo lo tienen que enmarañar.

Este AJAS se siente perjudicado, pero lo que quiere es jodernos al resto que no lo estamos. Es muy sencillo, revanchismo o cainismo. Lo que me da es mucho asco y vergüenza ajena. ojalá volviese aquel 302 del principio, me alegraría por muchos, ya sabes que por ti no, pero no soy de los de poner la otra mejilla.

se te va mucho la flapa diciendo eso del 302, pero más aún porque AJAS dice ser - y me lo creo- FUNCIONARIO y no INTERINO.

NO lo decía por AJAS que sé que es provisional, lo decía por algunos interinos, no todos, los que desean a muerte que esto no salga. Con sus motivos evidentemente , pero seguimos sin comprender que el pan para hoy es el hambre para mañana. ¿Por cierto es mentira lo del 302? ¿cuantas huelgas se hicieron en 2011/12 con el tema? hubo mucho funcionario que no las secundo, pero como bien sabes hubo otros muchos que sí lo hicimos, pero ya no nos acordamos de eso.

En cualquier caso no me hace ni mejor ni más merecedor que otros, pero está claro que aquí cada cual va a lo suyo, cada día lo veo más nítido.
We are one but we are not the same

mak

Acabo de leer el hilo y no doy crédito, la gente que se ampara en el anonimato para insultar deja mucho que desear y dice mucho del tipo de persona que es.
Por otro lado decir que me gustaría saber quien se ha tomado la molestia de al menos enviar un correo con propuestas a algún sindicato, acudir a una asamblea...., este nos es el lugar y además es tarde .
Somos un colectivo poco unido, y queremos que sean otros los que nos saquen las castañas del fuego.
Que luchen otros para beneficiarme yo.



jmcala

Hay quien habla de egoísmo de los demás y luego no deja de mirarse su ombligo.

Lo que ha propuesto de CEJA es inmoral y, en mi opinión, ilegal. A mí no me valen las medidas que sean con tal de que beneficien a mí, prefiero que las medidas sean JUSTAS para la mayoría.

Por eso pienso que los sindicatos, incluida USTEA, han actuado muy mal sin denunciar este atropello. Su obligación es mirar por los derechos de los trabajadores y no por los de ciertos trabajadores.

Pero el insultador oficial del foro, que sigue ejerciendo de tal con total impunidad, sigue erre que erre con que los egoístas son otros. Parece ser que también es quien define el término egoísmo y sigue repartiendo las pegatinas que han de identificar a cada participante del foro.

Alguien debería hacerle ver que lleva el pecho lleno de las pegatinas que tan generosamente reparte.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


theedge

Lo que hay que leer y aguantar por aquí, y seguimos dale que te pego...

Cita de: jmcala en 25 Mayo, 2016, 10:47:09 AM
Hay quien habla de egoísmo de los demás y luego no deja de mirarse su ombligo.

Lo que ha propuesto de CEJA es inmoral y, en mi opinión, ilegal. A mí no me valen las medidas que sean con tal de que beneficien a mí, prefiero que las medidas sean JUSTAS para la mayoría.

Por eso pienso que los sindicatos, incluida USTEA, han actuado muy mal sin denunciar este atropello. Su obligación es mirar por los derechos de los trabajadores y no por los de ciertos trabajadores.

Pero el insultador oficial del foro, que sigue ejerciendo de tal con total impunidad, sigue erre que erre con que los egoístas son otros. Parece ser que también es quien define el término egoísmo y sigue repartiendo las pegatinas que han de identificar a cada participante del foro.

Alguien debería hacerle ver que lleva el pecho lleno de las pegatinas que tan generosamente reparte.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Este tipo me llama insultador oficial... bien mis insultos han sido egoísta, vil, bajuno, etc. Este señor se las gasta así y además impunemente:

Cita de: jmcala en 20 Mayo, 2016, 05:12:54 AM
Ea, es, ea, el ********* se cabrea.

También somos legión los que pensamos que eres un impresentable y te soportamos estoicamente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Cita de: jmcala en 19 Mayo, 2016, 22:55:00 PM
Mira, me importa un ********* lo que opines y contaré lo que me dé la gana.

Y mucho más egoísta es lo que proponen otros.

Yo, como he dicho, he concursado y lo hago porque creo en mi trabajo. La inmensa mayoría de vosotros tenéis otros intereses que nada tienen que ver con el servicio que prestáis. Y se ve que os jode que otros sí que lo tengamos presente.

Pues nada. A joderse.

Cita de: jmcala en 20 Mayo, 2016, 12:17:44 PM
¿Yo? ¿Sólo yo?

El mascachapas que siga siendo el matón del patio de colegio, ¿no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



Por cierto los asteriscos los puso la moderación para borrar el lenguaje soez del caballero en cuestión que se permite llamarme nada.
We are one but we are not the same

theedge

Cita de: jmcala en 25 Mayo, 2016, 10:47:09 AM

Lo que ha propuesto de CEJA es inmoral y, en mi opinión, ilegal. A mí no me valen las medidas que sean con tal de que beneficien a mí, prefiero que las medidas sean JUSTAS para la mayoría.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Son JUSTAS para la mayoría. que yo sepa lo que más hay son definitivos ¿no? igual hay más interinos o provisionales... pero claro hay que hablar.
We are one but we are not the same

mapa

Pero the edge,... no todos los definitivos se van a poder beneficiar, creo que pensais que todos los definitivos vamos a estar cerquita de donde queremos, y me da la sensación de que lo que va a pasar es que más de la mitad no van a poder conciclar tal y como se plantea, creando una inestabilidad innecesaria en muchos centro,... además de provocar la no conciliación de muchos otros compañeros, precisamente del colectivo que menos derechos tiene y peores condiciones tiene dentro de nuestro colectivo.


shin

Cita de: mak en 25 Mayo, 2016, 09:44:09 AM
Acabo de leer el hilo y no doy crédito, la gente que se ampara en el anonimato para insultar deja mucho que desear y dice mucho del tipo de persona que es.
Por otro lado decir que me gustaría saber quien se ha tomado la molestia de al menos enviar un correo con propuestas a algún sindicato, acudir a una asamblea...., este nos es el lugar y además es tarde .
Somos un colectivo poco unido, y queremos que sean otros los que nos saquen las castañas del fuego.
Que luchen otros para beneficiarme yo.

Aquí deje yo una propuesta y nadie prestó la más mínima atencion

theedge

Cita de: mapa en 25 Mayo, 2016, 15:48:56 PM
Pero the edge,... no todos los definitivos se van a poder beneficiar, creo que pensais que todos los definitivos vamos a estar cerquita de donde queremos, y me da la sensación de que lo que va a pasar es que más de la mitad no van a poder conciclar tal y como se plantea, creando una inestabilidad innecesaria en muchos centro,... además de provocar la no conciliación de muchos otros compañeros, precisamente del colectivo que menos derechos tiene y peores condiciones tiene dentro de nuestro colectivo.

Yo también lo pienso mapa, el concursillo se nos ha vendido como la panacea y no lo es, lo que es cierto es que favorecerá al menos que en lugar de estar muy lejos estemos simplemente lejos los últimos al menos en obtener definitivo. Yo entiendo que esto no guste a los provisionales y a los interinos, no entro en que si unos se guardan puntos y oros no se que... no se trata de eso, se tata de que hasta ahora ha sido justo al revés, y claro eso también me parece injusto sinceramente. Es verdad que nunca llueve a gusto de todos, pero lo que no está bien es que siempre llueva a gusto de unos. Esto se puede racionalizar, pero hablamos de la CEJA y eso es complicado por no decir imposible, así pues nos queda aguantar este curso con esta chapuza y emplazar a los sindicatos que la suscriben a que luchen por dos cosas básicas:

1º que saquen todas las vacantes que hay a concurso de traslados y no habría el tapón que hay y se favorecería la movilidad, y

2º que el concursillo tenga una serie de restricciones y no sea un capricho de algunos para cambiar de centro, porque no les gusta o porque no se llevan bien con los compañeros o por que sí... que hay casos que se pueden leer en este foro muy habitualmente .

En fin que esto es complicado, lo que no veo sensato es ir intimidando y amenazando con ir a los juzgados para que esto se paralice porque así se fastidian unos en lugar de fastidiarme yo.
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'