¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicio

Iniciado por gelo72, 27 Mayo, 2016, 10:06:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gelo72

¿Se sabe algo de las comisiones de servicio ya pedidas para el curso que viene? ¿Cuando salen aprobadas o denegadas?

rakelbornos

Eso, ¿para cuándo se supone que salen?

theedge

Cita de: rakelbornos en 27 Mayo, 2016, 10:45:25 AM
Eso, ¿para cuándo se supone que salen?

Cuando salga la orden de colocación de efectivos, se supone que el 25 de Junio y será hasta el 8 de Julio. Según el calendario previsto.
We are one but we are not the same

gelo72

Gracias, pero me refiero a las comisiones que se solicitaron en marzo para el curso que viene, que deben salir aprobadas o denegadas antes de poder rellenar los códigos para la asignación de efectivos. La solicité por salud propia y quiero saber si me la van a conceder o no, no sé si me explico.

Argonauta80

Suelen salir la primera quincena de junio.

abubu

Hola, alguien sabe algo nuevo de las comisiones?

rakelbornos

Eso, para cuándo se supone que salen???

reginitaprofe

Me dijeron el día uno  en delegación de Sevilla que van a.tardsr en salir.porque como este año afectan al cincursillo, primero debe salir la convocatoria oficial del mismo y después la resolución de las comisiones. Saludos.

serendi79

Independientemente de que prosperara o no el concursillo, solicite una comision de servicios sobrevenida por salud de un familiar; si mi destino definitivo esta en Almería tendría que haberla echado alli o desde el registro de malaga la envian ellos? No me di cuenta y la eche directamente en la delegación donde trabajo;  gracias

reginitaprofe

Por eso no vas a tener problema. Mi centro de destino está en Córdoba y.la echo todos los años en Sevilla. Aparte de mí, conozco un montón de gente a la que le sucede lo mismo. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'