¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio en otras Comunidades

Iniciado por cesarvallejo, 28 Mayo, 2016, 11:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: enunez en 21 Agosto, 2016, 09:47:46 AM
Buenos días ,

Tengo tiempo de servicio como Maestro de Religión en otra comunidad autonoma diferente a Andalucía ..¿ Puedo presentar este tiempo de servicio para entrar como interino el año que viene ? .... Mil gracias...

El tiempo de servicio de otras comunidades sólo te lo suman una vez trabajas en Andalucía sin que este se haya contabilizado. No te vale para entrar, sino una vez que estás dentro. Espero haberte ayudado.

Astarion

Yo trabaje 15 dias en un concertado en otra comunidad. Es suficiente para que me den un mes de tiempo de servicio adicionsl cuando empiece a trabajar?


Mr. Maker

El tiempo en centros concertados no contabiliza como tiempo en centros públicos. ADemás, no llegas al mes tampoco. Doblemente imposible.

Paca74

Buenas!
No me queda claro si reconocen el tiempo de servicio en otras comunidades sin haber trabajado en Andalucía. Me interesa tanto en el caso de secundaria como de profesor técnico de FP. Si tenéis la referencia legal lo agradecería también.
Muchas gracias!


anapastor123

A efectos de opos el tiempo de la pública cuenta siempre, sea de la comunidad que sea. A efectos de bolsa, solo una vez que hayas trabajado

Paca74


esa00004

¿Cómo se solicita el reconocimiento en Andalucía del tiempo de servicio de otra comunidad autónoma?y ¿cuando se haría (plazo)? Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'