¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hay forma de enterarse....?

Iniciado por Orientat, 03 Junio, 2016, 16:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Hay forma de saber donde realizaremos la primera prueba escrita? No me refiero al lugar del acto de la presentación, sino al examen del 19....se que el acto de presentación lo tengo en Dos Hermanas (Sevilla) pero el examen no tengo ni idea y como soy de otra provincia, necesito saberlo...Mil gracias!!

mocai31

Sí claro, en la misma ventana donde consultas los tribunales, arriba hay una pestaña que pone el lugar de la primera prueba.

manutrera

Buenas Orientat,

Como te han indicado, verás arriba a la derecha un botón que pone "Lugar y hora de la primera prueba"
Tienes todas las provincias, especialidades, tribunal y lugar y hora de la prueba.

Adjunto una captura de la página de la Junta

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Orientat

Muchas gracias pero lo que quiero saber es como se yo cual es mi tribunal.... Porque mi tribunal del día de presentación lo se y luego me meto donde me habéis dicho y salen todos los tribunales y todas las provincias.....como se cual es el mío y no me han mandado a otra provincia? Esa es mi duda. Gracias de nuevo!

manutrera

Orientat, el tribunal con el que haces la presentación es el mismo que con el que haces la prueba.

Por ejemplo:
Si has caido en el Tribunal 3 de la especialidad de Bio y Geo en la presentación en Sevilla, en el pdf puedes ver que para Sevilla tienes un tribunal de Bio y Geo numero 3 y que la prueba es a las 8h en ...

jaci

Pone el número del tribunal en un lado, míralo bien.

Orientat

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'