¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

agobiado por mas que lo intento no recuerdo nada

Iniciado por DEJAN, 04 Junio, 2016, 20:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aire

Cita de: carno en 05 Junio, 2016, 19:37:19 PM
En el caso de BYG vamos a la aventura con el practico al menos es como me siento. Se puede saber cuantos opositores hay por tribunal? Dejan mucha fuerza imagino como debías estar porque se lo que es un ja acudo de esos y como dice otro compi! QUE LE DEN A LAS OPOSICIONES!!
yo he calculado unos 120 opositores de turno libre por tribunal.

carno



Corichi

Cita de: DEJAN en 05 Junio, 2016, 18:26:08 PM
anoche acabe en urgencias crisis ansiedad

¿Como te encuentras DEJAN? Espero que un poco mejor. Mucho ánimo

LUNANSSON

Dejan, compañero, relativiza las cosas. Lo del ataque de ansiedad es algo que más temprano que tarde nos sucede a la mayoría, así que no te sientas débil ni nada de eso. Hay que ser muy fuerte para preparase unas oposiciones, porque se depende tanto de la fortuna, que esa incertidumbre de saber que la nota no es proporcional a los esfuerzos realizados es lo que nos hace caer en esos agobios.

Piensa que no tienes nada que perder, piensa que has estudiado, que te va a salir bien, confía en ti, creo que tienes sobrados motivos porque se aprecia que eres una persona muy inteligente y sensible. Cuando estás realizando el tema te acuerdas de cosas que ni pensabas que podías acordarte, así que sigue leyendo, viendo índices...Estoy seguro que este año va a salir bien pero tienes que confiar en ti.

Te mando un abrazo y te deseo de corazón salud y memoria!


mestizo

Yo siempre  he pensado que "mal de muchos es consuelo de listos", por lo que a mí me da ganas de estudiar y no me decepcionare mucho si finalmente la suerte no me acompaña, ya que cuento con que el sistema tiene entre otros el defecto de que la suerte influye demasiado.
Tú estudia y no te preocupes por lo que no está en tu mano, y si luego tienes mala suerte consuélate pensando que son muchos los que también tuvieron mala suerte.

Los sociólogos dicen el deporte donde más interviene la suerte es el futbol, y sin embargo es el más popular y el que mueve más dinero.

Tampoco es mala idea que la suerte te sorprenda cada día a las 8 de la mañana estudiando.

Y haz caso al emotivo mensaje de LUNANSSON

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Vene nin

No sé si leerás estos mensajes o habrás parado un rato para intentar desconectar y recomponerte, pero por si lo lees, quería enviarte mucho ánimo y desearte mucha suerte.

Estas son situaciones de alto estrés en la que, como te han dicho, hay factores como la suerte y que se escapan a nuestro control y que pueden ser decisivos, así que tenemos que intentar pensar que lo único que podemos hacer es organizarnos y hacerlo lo mejor posible, y de lo que se escape de nuestro control no somos responsables, así que tenemos que intentar no culpabilizarnos y pensar que si un año no hay suerte en algún otro momento tocará.

Lo dicho: mucha energía positiva y ánimo.

DEJAN

Si os he leido ando algo mejor pero sensaciones las mismas he leido tresd temas y a este ritmo llegare a 10 me da coreje pues llevaba 51
He cambiado habitos antes dormir salgo a hacer deporte y me apunte a taichi bueno no os molesti que el 18 esta cerca mucha suerte

bcastrillo

Creo que es una sensación muy generalizada y más aún para los que hemos intentado minimizar el factor suerte y ahora sentimos que a pesar de la paliza hemos gastado energía innecesariamente. Yo estoy igual que tú Dejan, me he metido 60 temas y media carrera para el práctico y ahora tengo la sensación de que por querer abarcar tanto no consigo recordar nada y mi cuerpo se queja del estrés y el cansancio y el estado de ánimo depende del día,  unos me harto de llorar y empiezo a remover los temas como loca y lo veo todo muy negro, y otros  digo "que le den ya me las preparo mejor pa 2018".  Vamos, imagino que la misma montaña rusa en la que estamos muchos, así que mucho ánimo a todos!!!!!!


respublica



Cita de: baf en 12 Junio, 2016, 17:40:58 PM
Yo tampoco recuerdo nada.

Todo es debido fundamentalmente a dos problemas, el cansancio y los nervios, y las soluciones son el descanso y el autocontrol de la mente y las emociones, fundamentalmente a través de la relajación y técnicas cognitivas, y no hay más, ni atajos buenos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Loanna

Mucho ánimo, ya queda solo una semana.
En mis dos oposiciones anteriores, llegados a esta fecha, no me sabía nada de nada y me pasaba más tiempo llorando que estudiando. En estas oposiciones, no tengo ni idea de qué ha cambiado, pero la verdad es que estoy mucho más tranquila, me cunde el estudio/repaso mucho y me siento preparada ya para hacer el examen.

Dormid bien, pensad que es un examen más e intentad leeros vuestros temas favoritos para relajaros y volver a tener confianza en lo que hemos estudiado.

¡Mucha suerte! ¡Es la recta final!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'