¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo máximo de permanencia de los provisionales en el mismo centro

Iniciado por Catarata, 04 Junio, 2016, 21:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Catarata

Muy buenas. Me comentan que el tiempo máximo que los provisionales pueden permanecer en el mismo centro es cinco años. ¿Alguien sabe si eso es verdad? Muchas gracias  ;) ;) ;) ;)

Lucia1983

Yo creo que eso no tiene un tiempo límite, que depende de si salen plazas en el concurso de traslados de tu especialidad y tú tienes puntos suficientes para optar a ella... Quizás haya un tiempo máximo, y yo lo desconozco, pero un compañero mío de música lleva 6 años en mi centro y aún sigue sin plaza, no le han dado en el concurso de este año por lo que probablemente el próximo curso siga en el centro.

Catarata

zocter

Con el concursillo ya esto va a carecer de sentido en un buen porcentaje...

jmcala

Dice la norma que pasado un tiempo, que pueden ser esos cinco años, en los que la plaza es una vacante, la Administración debe sacarla a concurso.

Esa norma es obviada por la Administración sistemáticamente y los sindicatos, que yo sepa, consienten semejante atropello. Eso sí, luego se sientan a negociar parches como el concursillo y sus variantes indignas y lo anuncian como logros, mientras estas "soluciones" indecentes siguen atomizando el colectivo docente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

lmdcerro

Hay plazas q no existen. Q no las sacan todas, sí, pero atacar sin saber si es una de esas plazas q existen porque, por ejemplo, algunas horas las suelta un miembro del equivo directivo, no es lo más correcto.

respublica

Cita de: Catarata en 04 Junio, 2016, 21:54:50 PM
Muy buenas. Me comentan que el tiempo máximo que los provisionales pueden permanecer en el mismo centro es cinco años. ¿Alguien sabe si eso es verdad? Muchas gracias  ;) ;) ;) ;)

No, no es verdad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: jmcala en 05 Junio, 2016, 07:51:27 AM
Dice la norma que pasado un tiempo, que pueden ser esos cinco años, en los que la plaza es una vacante, la Administración debe sacarla a concurso.

Que yo sepa no existe tal norma.

Saludos.

jmcala

Pues sí que existe, pero tendría que buscarla. Cuando una plaza es vacante durante un número de años consecutivos debe ser considerada como plaza a ocupar de manera definitiva.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

respublica

Cita de: jmcala en 05 Junio, 2016, 12:33:50 PM
Pues sí que existe, pero tendría que buscarla. Cuando una plaza es vacante durante un número de años consecutivos debe ser considerada como plaza a ocupar de manera definitiva.

Búscala, pero creo que perderás el tiempo.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'