¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre examenes EOI Ingles B2 junio 2016

Iniciado por mistralsvq, 05 Junio, 2016, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eurisco

Cita de: William Martin en 09 Junio, 2016, 17:45:50 PM
¡No hay derecho! Debería haber una correspondencia que permitiese una relación más cercana entre lo trabajado en el aula y las killer-audiciones de los exámenes. En la primera audición, al margen de que parecía que tenía un chicle en la boca, sospecho que el tipo se estaba yendo de vareta o algo por el estilo.

https://www.youtube.com/watch?v=T23jqjlbylg

juanka99

Cita de: William Martin en 09 Junio, 2016, 17:45:50 PM
¡No hay derecho! Debería haber una correspondencia que permitiese una relación más cercana entre lo trabajado en el aula y las killer-audiciones de los exámenes. En la primera audición, al margen de que parecía que tenía un chicle en la boca, sospecho que el tipo se estaba yendo de vareta o algo por el estilo.

Yo respondí por intuición  anaidpreocupados

peoncar

Yo tengo el speaking el lunes 13. Sabeis algo de lo que pueda caer? Una ayudita siempre es buena. Y si me entero de algo lo escribiré

sandemans

El examen de c1 de reading y listening ha sido catastrofico. El inutil de nuestro profe no nos ha preparado para rodo esto ni de lejos

RoGV83

Ya han salido temas  del B2 porque ya hay muchos sitios que se han echo examenes. Además el curso de CAL ya lo han echo en casi todas las escuelas. Por favor si alguien se ha examinado podría poner los temas y asi los tenemos todos. Creo entender que hay ocho sobres de dialogos dobles.

Gracias y estamos en contacto.

rojasrojas

peoncar

Hola, solo te puedo mostrar los dos monólogos y 1 diálogo que le tocó a una chica por libre, a la que ayudó una compañera en la interacción.
Monólogos:  - Suffer from information overload
                     - Punishment for young people

Diálogo:        - Discusión entre un vecino y una persona del ayuntamiento por la posible construcción de un bloque de                     apartamentos frente al mar.

Por supuesto si me entero de algo más  lo publico, haz lo mismo. Graciasss

migalve74

Lista de Topics del examen de B2 en EOI El Ejido, AlmerÃía, el 2 de junio de 2016:

Monólogos:

1-hablar de los distintos tipos de familia (traditional, monoparental y homosexual). Como son tratados por los medios.
2-Importancia d nuevas tecnologías en business. Si internet es muy importante en negocios. Si empresarios Están overrated o tnen pocos skill. Ventajas y desventajas de redes sociales para negocios
3-que camino  decidir el la vida ,  como afrontar  las dificultades , y que vida te gustarí­a tener .
4-programas de cocina. Influencia en la forma d comer y cocinar/en los niños. Si deberia ser una asignatura obligatoria en el colegio y si t apuntarias a un concurso d cocina
5-ha cambiado la forma en q aprendemos? Tienen las mismas posibilidades d antes la gente nacida entre los 80 y 2000? Que retos hay para la uni? Y el acceso al mundo laboral
6-la importancia de los idiomas hoy en dí­a..si son importantes en el ámbito laboral..si me plantearí­a ir q vivir en el extranjero y cuáles son los retos que consideras más importantes
7-actividades culturales que hay en mi pueblo. Cuando viajas, que prefieres? Museos, exhibiciones de Arte o tour guides?! Que prefieres entre ir al teatro y uma actividad deportiva?

Diálogos:
1-un vecino va a quejarse a otro por El ruido
2-yo quiero un viaje a Italia de forma eco-ative  tour  y  tasting  food,   topical  cheese ,  y mi compañera  quería  solo luxury  hotels  . Llegar  a un acuerdo.
3- policia q para a una q han visto aparcada en un sitio d minusvalidos y despues a 70 x una zona escolar. El poli tiene q imponerse para q entienda lo mal q lo ha hecho y el otro intentar demostrar q es un error
4-(era un trio) 3 jurados que deciden que hacer con un hombre que ha pintado low bancos, papeleras... de blanco. uno queria prision, otro comunity service, y otro una multa

Ánimo y suerte

policia005

juanka99

Cita de: policia005 en 13 Junio, 2016, 19:47:05 PM
De C1 sabeis los topics por favor?

Hay un hilo al efecto para el C1 y ya preguntaste allí...
Espera a que te contesten en ese hilo, ya que es más lógico que lo hagan allí que aquí, no crees?

Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'