¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen escuela de Idiomas C1 Ingles

Iniciado por sandemans, 06 Junio, 2016, 08:14:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asterun

Tenéis más información de los topics? Más detalles de ellos vendría muy bien. Gracias.

anapastor123

Monólogo: mass tourism. Cómo afecta a la identidad cultural y al medio ambiente. Es barato viajar abroad ?
Diálogo:mi compañera está siempre viendo gossip programs y yo quiero ver las noticias y el tiempo. Llegar a un acuerdo.

asterun

Cita de: anapastor123 en 12 Junio, 2017, 21:15:22 PM
Monólogo: mass tourism. Cómo afecta a la identidad cultural y al medio ambiente. Es barato viajar abroad ?
Diálogo:mi compañera está siempre viendo gossip programs y yo quiero ver las noticias y el tiempo. Llegar a un acuerdo.
Gracias. Y a tu compañero que le ha salido?

teacherfp

Otros topics
Monólogos
-   Sugorracy, madres de alquiler y si tiene un efecto positivo en los padres del niño.
-   Diferencias entre lo que ganan los hombres y las mujeres deportistas y si se puede extrapolar a otras profesiones.
-   Cyberbulling
Diálogos
La querían invitar al teatro a ver algo sobre política y temas sociales y la otra compañera se tenía que negar.
Problemas actuales Violencia, refugiados, pobreza, tenía que convencer a su compañero de que era responsabilidad del Gobierno, su compañero decía que no y al final se tenían que poner de acuerdo.
Un compañero ve a tu hijo borracho. Al principio no te lo crees pero al final terminas por pedirle consejo.

¿Están saliendo los topics de este foro en vuestras E.O.I.?

biobanc

En el anexo de puestos bilingües para las vacantes del año que viene entiendo que piden first o c1 de la eoi, me lo podéis confirmar? Entonces valdría igual? Gracias!

asterun

Si, estan cayendo los que decís
Cita de: teacherfp en 14 Junio, 2017, 06:55:41 AM
Otros topics
Monólogos
-   Sugorracy, madres de alquiler y si tiene un efecto positivo en los padres del niño.
-   Diferencias entre lo que ganan los hombres y las mujeres deportistas y si se puede extrapolar a otras profesiones.
-   Cyberbulling
Diálogos
La querían invitar al teatro a ver algo sobre política y temas sociales y la otra compañera se tenía que negar.
Problemas actuales Violencia, refugiados, pobreza, tenía que convencer a su compañero de que era responsabilidad del Gobierno, su compañero decía que no y al final se tenían que poner de acuerdo.
Un compañero ve a tu hijo borracho. Al principio no te lo crees pero al final terminas por pedirle consejo.

¿Están saliendo los topics de este foro en vuestras E.O.I.?

teacherfp

Los primeros topics   
- Cirugía Plástica
-   Youtubers
-   Tasas sobre el Tabaco
-   Estereotipos y Educación
¿Han salido en el monólogo o en el diálogo?

¿Hay algún topic que no esté puesto aqui?

asterun

Cita de: teacherfp en 15 Junio, 2017, 09:05:11 AM
Los primeros topics   
- Cirugía Plástica
-   Youtubers
-   Tasas sobre el Tabaco
-   Estereotipos y Educación
¿Han salido en el monólogo o en el diálogo?

¿Hay algún topic que no esté puesto aqui?
el de estereotipos ha sido un monólogo. Los otros no se.
El de estereotipos va con el de las tecnologías para el turismo, y hacen el diálogo de la hija borracha.

asterun

Pues nada, no ha habido suerte con el speaking. Por lo visto hay 7 tarjetas de dúos y 2 de tríos. A ver si entre todos podemos conseguirlos todos:
1. Monólogos de estereotipos y de tecnologías para el turismo con el diálogo de la hija borracha.
2. Monólogos de el coste de la ropa y desastres naturales con el diálogo del gambling.

piltraphilla

Por necesidad y eficacia me he tomado la molestia de organizar los topics en modelos, algunos están correctamente, otros no, pero sería interesante tener esta información bien ordenada. Por lo que PIDO LA COLABORACIÓN DE TODXS para poder disponer de un listado más o menos válido.

Modelo 1
A
Estereotipos
B
Como las nuevas tecnologías han mejorado el turismo
Diálogo

Modelo 2
A
An inspiring person, una persona muy importante en tu vida, cosas que hizo y te marcaron
B
CCTV (Vigilancia con camaras, big brother, etc...)
Diálogo
Dos amigos quieren hacer algo. Uno tomar clases de ruso. Otro quiere ir al gym. Como convencer al otro.

Modelo 3
A
Wild animal Trafficking. Dar la opinión sobre el tema si supone un riesgo para biodiversidad del medio ambiente.
¿Quién está detrás del delito?
¿Qué animales son los más demandados?
B
Healthy Ageing
Diálogo

Modelo 4
A
Piratería y copyright. ¿¿Deberían ser los eventos culturales gratis??
B
Sugorracy, madres de alquiler y si tiene un efecto positivo en los padres del niño.
Diálogo

Modelo 5
A
Los 3 problemas mas importantes de la sociedad y como solucionarlos.
B
Influencia de los moviles en las relaciones sociales.
Diálogo
Estás pasando un mal momento económico y un amigo te había prestado dinero para pagar la hipoteca y a pesar de que no podía permitírmelo quería irme de vacaciones aunque un amigo me decía que no era buena idea y tenía que convencerlo de que si era buena idea.
Otro compañero: hacia el papel de cuando se le iba a devolver el dinero porque lo necesitaba y eso podía dañar su amistad.

Modelo 6
A
Cyberbulling
B
Diferencias entre lo que ganan los hombres y las mujeres deportistas y si se puede extrapolar a otras profesiones.
Diálogo
mi compañera está siempre viendo gossip programs y yo quiero ver las noticias y el tiempo. Llegar a un acuerdo.

Modelo 7
A
Desastres naturales. Como afectan a los paises. Consecuancias y tal
B
El coste de la ropa. Creo que algo sobre las exportaciones desde china
Diálogo
Un amigo enganchado al gambling online y otro le convence para que lo deje.

Modelo 8
A
Mass tourism. Cómo afecta a la identidad cultural y al medio ambiente. Es barato viajar abroad ?
B
Como las nuevas tecnologías han mejorado la educación.
Diálogo
Un amigo hace una dieta solo de proteinas, nada de fruta ni verdura. Otro trata de disuadirlo. No es saludable

Modelo 9 (TRIO)
A
Youtubers
B
Tasas sobre el Tabaco
C
Cirugía Plástica
Diálogo:
Unos niños refugiados se van a quedar en tu pueblo, como profesores pensáis actividades para hacer con ellos, el estudiante A propone que podéis dar clase de inglés y francés, el estudiante B dice que no está de acuerdo porque a las alturas de curso en el que estáis no puede modificar su planning, el C está de acuerdo con el B y no con el A. No decía nada de llegar a un acuerdo.

El modelo 8 deberías ser otro trío, pero no sé cómo fue el otro trío, el modelo 9 es correcto, me tocó a mí.
El diálogo del modelo 5 es un lío, es este el trío?? si alguien puede aclararlo estaría muy bien

Hay una propuesta de intercambiar los monólogos elaborados, varios mensajes atrás, es muy buena idea.

Saludos y ánimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'