¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consejos para seguir trabajando con miembros de equipo directivo con muy poca hu

Iniciado por viky, 08 Junio, 2016, 15:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viky

Agradecería mucho algunos consejos para poder trabajar con personas que considero que por hechos y palabras hacia mi persona tienen muy poca humanidad.
Gracias.

rents

Cita de: viky en 08 Junio, 2016, 15:33:14 PM
Agradecería mucho algunos consejos para poder trabajar con personas que considero que por hechos y palabras hacia mi persona tienen muy poca humanidad.
Gracias.

Pedir otro centro y hacerles saber que te vas para no trabajar con ellos porque no tienen lo más básico que puede tener un ser humano: humanidad.

Para decirte cómo seguir trabajando con ellos haría falta saber mucho más, pero si eres provisional tienes muy fácil cambiar de centro en esta próxima colocación de efectivos. He estado en algún centro con directiva horrible y lo mejor que se puede hacer es salir pitando porque la salud mental es absolutamente fundamental.

Otro tema es tener un destino definitivo. Entonces habría que optar por estrategia a medio plazo, presentar alternativa a esa directiva, etc.

jmcala

El Consejo que te doy es que apliques el mismo rasero en tu desempeño.

Suelen ser equipos directivos que llevan a gala aplicar escrupulosamente la normativa. Basta con hacer lo mismo y no dejar pasar ni una que no esté en la normativa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

pressfield

Yo voy más allá y te diria que desgraciadamente los equipos directivos en Andalucia, amparados por la ley, se han convertido en un chiringuito del partido en el poder durante los ultimos 40 años. He visto directivas magnificas, pero tambien auténticos ineptos ejerciendo cargos de dirección o jefatura de estudios por su afinidad al partido gobernante. Para mi es una auténtica vergueza y la culpa de esa prepotencia la tiene la administración que ha consentido que tanto la sanidad como la educación se hayan convertido en un chiringuito de colocación de amiguetes afiliados al psoe. La mayoria de ellos no vale para ejercer cargo público pero, están ahi por lo que están, para que así el psoe controle todo el gran chiringuito andaluz. En fin, compañero, si eres provisional no lo dudes, vete de allí; en cambio si eres definitivo te diria que hagas lo que te inidica la ley y no dejes pasar ni una a estos impresentables. Y sabeis que no soy simpatizante de podemos, pero a veces entiendo porque la gente les vota visto la corruptela que hay tanto en el pp como en el psoe.
Saludos y suerte.

Wallada

El desgaste que genera ese tipo de gente es brutal.
Conozco bien ese tema, lo he vivido y de verdad que no merece la pena estar ni un día más de lo imprescindible.

Márchate.
...Si el dolor te abate,
si el cansancio tus miembros entumece.
Haz como el árbol seco: reverdece
y como el germen enterrado: late.
Haz como el río con la lluvia: ¡crece!

aire

Si tienes oportunidad de cambiar de centro NO LO DUDES. Te comprendo perfectamente , mucho ánimo !

Fcor

Inspección de trabajo. Efectividad y rapidez.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

viky

theedge

Cita de: viky en 12 Junio, 2016, 20:24:31 PM
Gracias por todo.

Imagino que eres provisional a tenor de lo que dices en otros hilos contra el concursillo, a no ser que seas interin@, que sería un caso similar. Mi recomendación, solicita otro centro para el próximo curso y listo, tienes poco que hacer contra un equipo directivo lleno de personajes que ni quieren ni dejan.

Si la situación es destino definitivo, está más crudo el asunto, por eso entre otras muchas cosas es bueno que haya concursillo, para que ene ese tipo de centros la gente que no esté bien, a lo sumo esté un curso y no tenga que aguantar eso 4, 8, o 12 años...

Saludos y ánimo.
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'