¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actividades en los Anexos?

Iniciado por lorquino, 10 Junio, 2016, 19:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorquino

Hola a todos. Me surge la duda de si se puede en los anexos de la programación incluir actividades que propondriamos como apoyo a cada unidad. Entiendo que eso no es una unidad desarrollada puesto que ni incluiría los objetivos ni los criterios de evaluación ni nada. Por ejemplo un texto con unas preguntas eso no se permite si lo ponemos en un cuadro?  Ya que hablan de cuadros, tablas, imágenes, mapas etc. Es que si no podemos meter actividades la exposición de las unidades se desluce por completo.

Angel 2.0

En estas opos, se pide que en el anexo, las unidades se reduzcan precisamente a lo que señalas: actividades, esquemas, tablas, etc. Lo que piden este año es que no se desarrollen las unidades de manera tan amplia como en las opos anteriores.

fasalva

Si el tribunal de turno considera que poner todas las actividades de las unidades es el desarrollo.de la misma, si te pueden echar para atrás la programación. Cuidado con eso!!! Yo lo preguntaba en el acto de presentación...

Pero, por propia experiencia, te puedo decir que en las convocatorias en las que yo me he presentado, no han.abierto la programación...aun yo indicándole páginas de anexos donde están.ejemplos tipo.de alguna que otra actividad... Así qur, eso ya es cuestión personal...pero yo no pondría todas las actividades en los anexos, porqur eso, pueden considerar desarrollo de la misma...yo las actividades las iría diciendo en la exposición, ¿pa que quieres ponerlas en papel si no.la van ni a mirar? Haz una buena exposición, que eso es lo que te van a puntuar realmente, y no arriesgues a que te puedan echar para atrás la programación....esa es mi.opinión personal.

lorquino

Gracias. Preguntaremos en la presentación y si no queda claro fuera actividades.

Rocioeco

Alguien puede aportar información al respecto? Sigo sin tenerlo claro
Caminando hacia la meta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'