¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado completo Opositores de cada tribunal

Iniciado por Karpin2010, 14 Junio, 2016, 14:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vene nin

Perdona, pero la ignorancia es tremenda y sigo sin enterarme del punto de partida, ¿dónde pongo esa primera letra? ¿dónde está ese listado con todos los opositores ordenados alfabéticamente?

Mr. Maker

Aquí

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/S2016/index.asp

En el campo apellido 1 pones la letra C y luego vas copiando y pegando la informaicón de las distnias páginas que salgan. Venga. Esto podría estar hehco en un rarto entre todos!

Vene nin

Perdona pero, en ese link me sale el foro otra vez, no me sale ningún listado...

Mr. Maker

Vene nin

Lo he intentado pero a la hora de pegar no me sale ese pegado especial  ni lo de valores y cuando lo pego me sale rarísimo. Lo siento.

Mr. Maker

Pega normal, pulsando a la vez la tecla control y la V (o botón derecho, opción pegar). Los hipervínculos no importan.

bessonova

Yo he hecho un excel con el tribunal 14 de matemáticas que es el mío, si alguien de ese tribunal lo quiere que me lo diga

soyprofesor

Mr. Maker

Muchas gracias por el ofrecimiento. Para hacer el excel de tu tribunal habrás tenido que juntar en un excel a todos los opositores de cualquier asignatura primero, no? ¿Podrías compartir eso?

davidcordobes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'