¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya esta aquí el concursillo

Iniciado por maniche, 14 Junio, 2016, 16:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Y efectivamente, los funcionarios que obtienen un puesto específico bilingüe como destino provisional tienen la consideración de una comisión de servicios.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rantanplan

Cita de: AJAS en 15 Junio, 2016, 23:46:13 PMRantaplán estás confundiendo MEDIDAS CAUTELARES con COMISIONES DE SERVICIO!!  anaid4

Vuelvo a citar palabras tuyas de otro hilo:

CitarLa segunda y con carácter subsidiario, en el caso de no acordarse la primera, vamos a solicitar que los que presentamos el recurso el TSJ requiera a la CEJA para que nos adjudiquen un centro en un radio de 50km (como establecen ellos en la comisión) mientras se resuelve el procedimiento!!

Y vuelvo a hacer la pregunta, ¿en qué comisión se establece esa restricción de 50 km a cuya semejanza pides que se tome la media cautelar?

Cita de: AJAS en 15 Junio, 2016, 23:46:13 PMAhora me entero que dan COMISIONES DE SERVICIO por tener B2  anaidrisa

¿Ves cómo no te lees la normativa? Artículo 5.2 de la orden de 24 de mayo de 2011:

CitarAsimismo, podrá participar el personal funcionario de carrera que, no perteneciendo a ninguno de los colectivos a que se refiere el apartado anterior y acreditando, en su caso, el requisito específico exigido para su desempeño, solicite, con carácter provisional, puestos de carácter bilingüe u otros puestos específicos a los que se refiere el artículo 24.c) del Decreto 302/2010, de 1 de junio, de acuerdo con lo que establezcan las convocatorias.

Y un poco más adelante en el artículo 8.8:

CitarEl personal a que se refiere el artículo 5.2 tendrá la consideración de beneficiario de una comisión de servicio, ordenándose, de acuerdo con los criterios de prioridad recogidos en el apartado 4, a continuación del personal a que se refiere el párrafo g) del apartado 1.

theedge

De verdad que vaya tostón están dando los "recurridores amenazantes"... esto ya es infumable.

Recurrid y punto, a ver donde llega, si os sale bien la jugada como dice edfisicamarin, os pasáis por aquí y os echáis unas risas de forma elegante, en vuestra linea.

Que cansáis mucho y se os puede volver la tortilla de las risas... y que no se puede ir amenazando sin fundamento, pese a que esto sea una chapuza, que lo es, pero la solución no es joder al resto "amigos". Lo cierto es que no lo veo claro, me daría pena que perdierais el tiempo y el dinero y que además os mandasen lejos, pero empiezo a pensar que lo merecéis, ya que la mezquindad y la arrogancia  se acaban pagando con un alto precio.

Y sí, AJAS, si los puestos bilingües vacantes son considerados una forma de comisión de servicio.
We are one but we are not the same

edfisicamarin

Pues sólo he escrito 3 veces sobre el tema en este post, a tí te leo en todos lados y siempre diciendo lo mismo, por supuesto con poco respeto y muy "subidito", así que quién llega a ser cansino, algunos deberían de dejar de mirarse el ombligo.
Por otra parte, yo no amenazo, sólo he dicho lo que has leído que no voy a repetir. Un saludo y feliz tarde
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

kiran1901

La verdad que el tema ya del concursillo cansa en las dos partes, que cada uno haga lo que tenga que hacer y ya se vera lo que sale dentro de poco y si prosperan las denuncias o no pero creo que deberiamos de ir desconectando un poco del tema y esperar y que cada uno haga o deshaga segun su opinion. Ya queda poco para saber en que quedara todo. Tranquilidad

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

theedge

Cita de: edfisicamarin en 16 Junio, 2016, 16:54:29 PM
Pues sólo he escrito 3 veces sobre el tema en este post, a tí te leo en todos lados y siempre diciendo lo mismo, por supuesto con poco respeto y muy "subidito", así que quién llega a ser cansino, algunos deberían de dejar de mirarse el ombligo.
Por otra parte, yo no amenazo, sólo he dicho lo que has leído que no voy a repetir. Un saludo y feliz tarde

Lo que tu digas hombre o mujer  de consenso, yo soy subidito y hablo demasiado, cierro la boca para que tu hables, y sí, amenaces y provoques con que vas a venir a reirte de los que queremos concursillo. Así que uno recoge lo que siembra señor "Respetuoso". Cansino, pues también y de mirarse el ombligo no vengas a hablar...

Feliz tarde y saludos a ti también.

gallum

No hay ni un solo hilo en el que uno se pueda enterar bien de como va el concursillo sin que aparezca una guerra eterna.  angelitoara

theedge

Cita de: gallum en 17 Junio, 2016, 20:34:22 PM
No hay ni un solo hilo en el que uno se pueda enterar bien de como va el concursillo sin que aparezca una guerra eterna.  angelitoara

Tienes toda la razón.

olala

Hoy debería salir hoy la orden en boja no? Pues nada de nada

theedge

Cita de: olala en 20 Junio, 2016, 07:34:36 AM
Hoy debería salir hoy la orden en boja no? Pues nada de nada

Debe salir a lo largo de esta semana según han anunciado. Han hablado del 20 y del 25, el 25 es sábado y no saldrá, yo espero que lo haga antes, el viernes 24 por ejemplo, aunque igual sale mañana, vete tu a saber. Lo que no me gustaría un pelo es que se retrasase al lunes, justo el día después de las elecciones, eso seria muy raro y algo estaría ocurriendo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'