¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A vueltas con el concursillo. Propuesta de definición.

Iniciado por rantanplan, 15 Junio, 2016, 18:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: JAMS en 18 Junio, 2016, 02:39:14 AM

Por otra parte, me pregunto si como provisional podré solicitar comisión de servicio o no tengo derecho tampoco a esa "conciliación de vida personal y familiar", después de estos siete años, aún teniendo a un familiar de primer grado enfermo muy grave.

Pues siento decir que según el último borrador conocido la única comisión de servicio que podréis pedir los provisionales es por salud propia muy grave y por tanto ni siquiera podréis pedir comisión de servicio por salud de familiares directos, como sí ocurría hasta ahora.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Y todavía hay quien no entiende por qué ese colectivo está en su perfecto derecho de pedir que se suspenda esta pantomima.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

JAMS

Cita de: respublica en 18 Junio, 2016, 22:35:50 PM

Cita de: JAMS en 18 Junio, 2016, 02:39:14 AM

Por otra parte, me pregunto si como provisional podré solicitar comisión de servicio o no tengo derecho tampoco a esa "conciliación de vida personal y familiar", después de estos siete años, aún teniendo a un familiar de primer grado enfermo muy grave.

Pues siento decir que según el último borrador conocido la única comisión de servicio que podréis pedir los provisionales es por salud propia muy grave y por tanto ni siquiera podréis pedir comisión de servicio por salud de familiares directos, como sí ocurría hasta ahora.

Saludos.

Y entonces, ¿por qué aparece en el orden de preferencia del decreto recién modificado que en sexta posición irán los "funcionarios de carrera en el ámbito de gestión de la junta de Andalucía que hayan obtenido comisión de servicio"?, ¿los provisionales no entramos en esa descripción?. Todavía no entiendo por qué se nos discrimina y los sindicatos, incluido este, se hacen los locos. Si es un derecho, que lo sea para todos... Luego vendrá la forma de ordenar al personal para su disfrute, pero no ninguneando de antemano a nadie. E insisto, hay casos y especialidades en que las situaciones vitales de los provisionales son ya de por sí tremendamente precarias.

edfisicamarin

Pues si eso es para provisionales, imagínate para interinos, que ni nos nombra, dice en último punto algo similar como: aquellos que casi no existen del artículo blabla. La junta ahora sí ha dado totalmente en el clavo para enfrentarnos, unos (definitivos) viéndose totalmente en su derecho y los demás algo (muy) cabreados por hacer esto con personas que trabajan en lo mismo, mismas horas,  también con familias y lejos de casa, etc
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

rantanplan

Hay unos cuantos hilos para alabar o zaherir el actual concursillo. La finalidad de este no es esa.

JAMS

Mis mensajes no trataban de alabar o criticar nada. Sólo preguntar...

rantanplan

Cita de: JAMS en 19 Junio, 2016, 11:24:37 AM
Mis mensajes no trataban de alabar o criticar nada. Sólo preguntar...

Ya, pero eso también esta fuera del objeto del hilo, que se ha desvirtuado por completo.

Ramadasa

A los provisionales que pidieron comisión de servicio en marzo, se les mantienen todas las condiciones. Un provisional no puede pedir ahora una comisión por conciliación por tener un destino lejano a su casa por la sencilla razón de que no tiene destino definitivo, desgraciadamente. Igual tiene suerte y, cuando tenga destino definitivo, lo tiene cerca de su casa, en cuyo caso no tendrá necesidad de concursillo, o igual tiene mala suerte y se lo dan lejos, en cuyo caso se alegrará de poder tener concursillo. El provisional, tarde o temprano, será definitivo.

respublica

Cita de: Ramadasa en 19 Junio, 2016, 15:28:19 PM
A los provisionales que pidieron comisión de servicio en marzo, se les mantienen todas las condiciones. Un provisional no puede pedir ahora una comisión por conciliación por tener un destino lejano a su casa por la sencilla razón de que no tiene destino definitivo, desgraciadamente. Igual tiene suerte y, cuando tenga destino definitivo, lo tiene cerca de su casa, en cuyo caso no tendrá necesidad de concursillo, o igual tiene mala suerte y se lo dan lejos, en cuyo caso se alegrará de poder tener concursillo. El provisional, tarde o temprano, será definitivo.

Repites lo mismo una y otra vez y no tienes en cuenta las respuestas que se te dan, así que poco más hay que hablar y menos aquí, como recuerda rantanplan.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mruzmor339

Sinceramente, creo que este hilo tendría sentido a partir de Octubre tras ver el resultado de lo que haya ocurrido este verano y como ha ido. A lo mejor no hay que cambiar nada o sí....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'