¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No dejéis el examen en blanco

Iniciado por rents, 18 Junio, 2016, 16:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jfgs1

En mi tribunal el presidente nos ha aconsejado no dejarlo en blanco justo antes del comienzo.

Vene nin

Totalmente de acuerdo, rents, si uno comparte la información que tiene me parece muy generoso por su parte y no creo que pueda reprochársele nada, más bien al contrario. Es cierto que hay información contradictoria en el aire, pero desde luego no es culpa del mensajero.

Siento que no te haya salido ningún tema de los que llevabas. ¡Mucho ánimo!

Por cierto, si eras del tribunal 10 de inglés de Cádiz ¿podrías decirme qué temas salieron? Conozco a gente que está ahí dentro dándole y me gustaría saber qué bolas salieron.

Gracias

carno

Rents te pido 1000 disculpas por mi comentario fuera de tono y malas maneras, me pillo en momento agobiado y se me fue la olla. Disculpas de nuevo y a pensar en las siguientes, eso si con un merecido descanco.

mestizo

Me solidarizo contigo rents, ya que se lo que es que no te salga un tema habiéndote estudiado muchos. A mí esta vez sí me salió.

Hay que guardar las formas, porque son parte del protocolo y la educación para que el mundo funcione un poco mejor, y cuando digo formas digo formas y no hipocresía.

Me parece nefasto que alguien abandone el aula nada más comenzar la prueba porque no le ha tocado el tema que se ha estudiado.
También me parece nefasto que alguien del tribunal diga algo así como "los interinos ya se pueden ir"
Y por último también me parece mal que alguien entregue el examen en blanco.

Creo que lo razonable es que la administración dicte unas normas al respecto, que podrían ser que después de un tiempo prudencial, media hora p.ej., alguien del tribunal diga más o menos "aquel que desee retirarse de la prueba lo puede hacer".
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

rents

Cita de: carno en 19 Junio, 2016, 15:57:17 PM
Rents te pido 1000 disculpas por mi comentario fuera de tono y malas maneras, me pillo en momento agobiado y se me fue la olla. Disculpas de nuevo y a pensar en las siguientes, eso si con un merecido descanco.

OK, Carno, sin rencores.

Lo más grande de todo es que al decir el presidente que no había que escribir nada pues en el tema no he escrito nada. En el práctico sí, como he dicho. Pues ahora me meto en facebook y veo a un compañero de no sé dónde que al entregar el examen en blanco le dice un miembro del Tribunal que escriba algo para que no le echen. Aunque sea el título del tema. Es muy fuerte.

Yo he seguido las indicaciones del presidente que ha dicho que la Consejería le llamó ayer por la tarde diciendo que no le pasaría NADA a quien lo dejara en blanco, así que estoy muy tranquilo, pero ha sido muy lamentable las indicaciones contradictorias y estoy seguro de que alguien de dentro de la Consejería o Delegación de Cadiz y alguna otra provincia más es el culpable de este desaguisado.

Mucha suerte para todos los que seguís en el proceso!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'