¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Temas de geografía e historia.

Iniciado por pablovilla80, 19 Junio, 2016, 15:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

Cita de: trimilenario en 20 Junio, 2016, 07:36:18 AM
Si ese texto es de Casares Quiroga han tenido muy mala idea, a mi me suena mas a Largo Caballero por su tono verbal. Hay que tener en cuenta que Quiroga se nego a entregar las armas y por eso se formo un nuevo gobierno, el de Giral.
Asi que ese tono tan radical no le iria mucho a él.

Precisamente esa ha sido la trampa, un texto que por contenido es de Largo Caballero y por autor es Quiroga. Mi pareja ha puesto Largo Caballero y, realmente, creo que no pretenden que se encuentre el autor (especialmente porque no se corresponde con los hechos de Quiroga).

Kanito

Me parece desproporcionado con respecto a un mapa en el que no se han molestado ni en borrar la leyenda.

M.J.

En estos momentos deben estar los autores de la práctica riéndose de todos nosotros, que somos unos ....que seguimos el juego una ve¡ otra vez,......

M.J.

PoR cierto, como se eligen a los autores de las prácticas?

Loanna

Tengo entendido que el presidente del tribunal 1 de cada especialidad es quien las hace.

HÉCATE

Hola! Alguien puede aclararme cuánto vale cada práctica? vale la práctica de historia más como ocurrió en la anterior oposición?

Xanders

4 la de historia 3 geografía 3 arte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

M.J.

Si es así es Una estupidez estudiar mas. Seguro que se filtra
La de historia 4 puntos y las otras 3 cada una

potnia

¿Os dijeron en vuestros tribunales lo de que la práctica de Historia valía 4 puntos? Porque en mi tribunal preguntaron en la presentación si iban a valer todas lo mismo o no, y nos dijeron que no habían recibido ninguna directriz al respecto y que todas tendrían el mismo peso...  anaidpreocupados

Greystone

Para más inri el texto de Quiroga está fechado en Mayo y aparece en internet según me han dicho.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'