¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

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Colocación de efectivos

Iniciado por nollthedoll, 20 Junio, 2016, 10:54:55 AM

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andaluz37

Hola, buenos días...Yo no he trabajado en Andalucía, pero pertenezco a una bolsa extraordinaria y quisiera renovar destinos. Necesito pedir un usuario o algo para hacerlo? Desde donde se accede a las renovaciones? Gracias

theedge

Cita de: Corichi en 22 Junio, 2016, 10:43:57 AM
Pero en la orden yo veo que van a pedir empadronamiento.

Es de cajón. Pero bueno como es todo ilegal según los expertos juristas... pues no servirá para nada.
We are one but we are not the same


Cínico

Cita de: Corichi en 22 Junio, 2016, 10:43:57 AM
Pero en la orden yo veo que van a pedir empadronamiento.
Seguro que en la instrucción ponen una transitoria para no exigirlo este año

raquelrg

Cita de: 789 en 21 Junio, 2016, 22:59:44 PM
Calendario orientativo

Según informa Consejería esta Resolución se publicará a partir del 23 de junio, siempre que previamente se haya publicado en BOJA la modificación de la Orden de 24 de mayo, concediéndose diez días hábiles para la participación.



Base primera: participantes y ordenación de los colectivos

1.    Funcionario de Carrera suprimido.

2.    Funcionario de Carrera desplazado de su centro.

3.    Funcionario de Carrera por cambio de centro finalizado mandato de dirección.

4.    Funcionario de Carrera en el último año de adscripción en el extranjero.

5.    Funcionario de Carrera que reingrese sin reserva del puesto.

6.    Funcionario de Carrera que haya obtenido comisión de servicio.

7.    Funcionario de Carrera sin destino definitivo.

8.    Funcionario en Prácticas.

9.    Funcionario de Carrera que haya obtenido comisión de servicio intercomunitaria.

10.  Funcionario Interino integrante de las Bolsas de Trabajo.

Podrá participar el Funcionario de Carrera que no pertenezca a ninguno de los colectivos anteriores y solicite centros y puestos de los Anexos V y VI.



Base segunda: solicitudes y plazos

ü  La cumplimentación de las solicitudes se hará obligatoriamente de forma TELEMÁTICA. Para su acceso, será necesario certificado digital o usuario IdEA. Las solicitudes se teletramitarán mediante los distintos medios de firma electrónica. En caso de tener que presentar documentación, se insertará en formato PDF. En este sentido, la CEJA va a facilitar el usuario IdEA a aquellos que no lo tengan, previa petición del interesado, incluidos los aspirantes, el personal en el extranjero y quienes estén en excedencia. Así mismo, el personal interino sin vacante también podrá solicitar el DIPA.

ü  Importante que comprobéis que el procedimiento de participación esta concluido. Esto es cuando se genera un documento PDF con sello de registro en el que se indica día y hora de presentación de la instancia.

ü  La acreditación de la formación pedagógica la realizará de oficio la CEJA. Sólo tendrán que indicarla en el formulario web aquellos cuya acreditación no conste en la aplicación.



Base tercera: petición y adjudicación

ü  Se puede solicitar un máximo de 120 peticiones a centros, localidades o servicios educativos. La petición a localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas, ordenados en el caso de la localidad por orden alfabético y de la provincia por el código numérico de menor a mayor. Los códigos de los centros del Anexo V no se encuentran incluidos en las peticiones de localidad o provincia.

ü  Se podrán solicitar peticiones a media jornada. Para poder acceder a puestos de jornada completa deberá consignar otra petición al mismo centro o localidad sin marcar la columna de media jornada.

ü  En caso de solicitarse más de un puesto, la prioridad vendrá dada por el orden en que dichos puestos figuren en la solicitud.



Base cuarta: suprimidos y desplazados

ü  Este personal deberá participar, solicitando puestos por las especialidades o habilitaciones que posea, en caso contrario la Administración la incluirá de oficio. De no obtener destino se le adjudicará uno de oficio en otra localidad hasta un máximo de 50 Km.

ü  En el supuesto de no proceder su desplazamiento/supresión, se derivará a puestos específicos si lo hubiera solicitado. También se le derivará de oficio al colectivo de comisiones de servicio, en caso de haberlo solicitado.



Base quinta: finalización de mandato de dirección

ü  La participación por esta modalidad queda limitada a los dos cursos siguientes al de finalización del mandato.



Base sexta: solicitantes de comisión servicio

ü  El personal funcionario de carrera con destino definitivo podrá solicitar comisión de servicio por los supuestos de conciliación de la vida familiar, personal y laboral (cuidado de hijos de hasta tres años, cuidado de hijos, cónyuge o pareja de hecho, para el cuidado de otros familiares por razón de enfermedad, por tener el destino en municipio diferente al del domicilio habitual, por estudio del profesorado o sus hijos a más de 50Km del destino o por razón de enfermedad del profesorado), así mismo,se podrá solicitar por cargo electivo en las corporaciones locales, o por cónyuge de alto cargo o P.L.D.

En la solicitud podrá incluir puestos de trabajo en cualquier localidad, centro o servicio, por la especialidad del puesto de destino definitivo, con el requisito de que la localidad, el centro o el servicio solicitados se refieran a un municipio distinto al del destino definitivo.

ü  Las comisiones solicitadas antes de la entrada en vigor de la orden que modifica la de 24 de mayo de 2011, por razones de salud propia del personal funcionario de carrera o de cónyuge/pareja/familiar conviviente hasta primer grado, se incluirán en el supuesto de conciliación familiar.
Quienes solicitaron comisión de servicio por salud propia con anterioridad a la entrada en vigor de la orden que modifica la de 24 de mayo de 2011, podrá solicitar puestos en cualquier localidad, centro o servicio educativo por las especialidades de que sea titular o tenga reconocida.

ü  Las resolución de concesión de las comisiones de servicio, saldrán de forma paralela a la resolución de  la adjudicación provisional. Tanto las solicitadas antes de la publicación de la  orden que modifica la de 24 de mayo de 2011, como de las solicitadas en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales.

ü  Para la concesión de una comisión de servicio por conciliación de la vida familiar y laboral la CEJA va a solicitar una Declaración Responsable sobre la causa que se indique al solicitar esta comisión de servicio (no se adjuntará documentación acreditativa). En los casos de salud que afecte muy gravemente al desempeño del puesto de destino, habrá que entregar la documentación pertinente. Por otra parte, quien haya solicitado una comisión de servicios previo a la publicación de la orden de 24 de mayo, tendrá que rellenar el referido anexo y el programa le indicará, en su caso, que ya han solicitado una comisión de servicios.



Base séptima: reingreso y provisionales

ü  Tendrá que participar por este apartado el personal que carezca de destino definitivo por diferentes situaciones y según las especificaciones recogidas en la Resolución.



Base octava: personal funcionario en prácticas

ü  Tendrá que participar por este apartado el personal seleccionado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016. Deberá solicitar puestos por la especialidad de ingreso, incluidos, en su caso, los contemplados en el Anexo V y VI,  cumplimentando por orden de preferencia las ocho provincias de Andalucía.



Base novena: personal funcionario definitivo que no participa por otros colectivos y solicite centros  y puestos específicos de los anexos V y VI

ü  Podrá participar por este apartado este personal siempre que reúna los requisitos para su desempeño.



Base décima: personal interino



ü  El personal interino con tiempo de servicios a 30 de junio de 2016, tendrá que participar por este apartado indicando al menos dos provincias para vacante, así como al menos una provincia y potestativamente hasta las ocho para sustituciones.  El personal que justifique enfermedad grave propia, de su cónyuge o pareja de hecho o familiares convivientes en primer grado de consanguineidad podrán solicitar una sola provincia a efecto de vacantes, adjuntando la documentación acreditativa. El personal que tuviera cumplido 55 años a 31 de agosto de 2011 se le garantizará un puesto de trabajo siempre que consigne las ocho provincias para vacante.

ü  El personal interino que ha participado en el proceso selectivo, no tendrá que participar en este procedimiento, salvo que desee modificar el número de provincias para vacantes o desee consignar una nueva relación de peticiones a la vista de la posible inclusión de nuevos puestos específicos en el anexo correspondiente.

ü  El personal que acredite discapacidad del 33% o mayor, estará exento de solicitar provincias para vacantes, debiendo consignar centros y localidades. Una vez se le oferte una sustitución o vacante con el curso empezado, la aceptación será voluntaria.



Base undécima: aspirantes a interinidad

ü  Podrán participar los aspirantes a interinidad de la Bolsa de Maestros-Francés, en las mismas condiciones que el personal interino.

ü  El resto de personal aspirante no tiene que participar en esta convocatoria, salvo que modificar las peticiones a provincias para sustituciones, para lo que cumplimentará el Anexo III. No obstante no procederá la modificación  de peticiones a provincias si ha participado en el proceso selectivo de 2016.



Base duodécima: puestos objeto de adjudicación

ü  La publicación de la relación de vacantes iniciales se realizará previa a la adjudicación definitiva.



Base decimotercera: publicación de la adjudicación de destinos

ü  El plazo de reclamación o desistimiento, en su caso, será de cinco días naturales desde la publicación de la adjudicación provisional.

ü  Los destinos de la adjudicación definitiva serán irrenunciables y tendrán efectos  a uno de septiembre de 2016.



Base decimocuarta: renuncia de personal funcionario interino

ü  El personal interino podrá renunciar al destino adjudicado si cumple los requisitos en el plazo de cinco días hábiles, computables desde el día siguiente a la adjudicación definitiva.



Base decimoquinta: permanencia del profesorado en los centros reconocidos como comunidad de aprendizaje

ü  Se garantizará la permanencia en dichos centros, con ocasión de vacante de los funcionarios de carrera o en prácticas con destino provisional en los mismos,  si se accedió a ellos por convocatoria pública.



Base decimosexta: intercambios de puestos

ü  El personal funcionario interinopodrá solicitar intercambios de puestos en el plazo de cinco días computables desde el día siguiente a la adjudicación definitiva, de acuerdo con los requisitos establecidos (destinos del mismo cuerpo y especialidad y tiempo de servicio que no difieran entre si mas de cinco años).



Base decimoséptima: reducción de jornada

ü  Se podrá solicitar media jornada indicándolo en el apartado correspondiente. Se podrá renunciar en el plazo de veinte días hábiles desde el día siguiente a la adjudicación definitiva.



Peticiones a centros con carácter voluntario y puestos especificos

Todos los participantes en este procedimiento, excepto los aspirantes a interinidad, podrán solicitar centros y puestos específicos de los relacionados en los Anexos V (centros docentes con carácter voluntario) y VI (puestos específicos), este último de reunir los requisitos para su desempeño.

    Así mismo se podrá solicitar puestos de Maestro-Francés, con el requisito de tener reconocida la especialidad.

Sevilla, 20 de junio de 2016.

Encontrado en esta página

http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=23024


Alguien sabe si los aspirantes a interinidad de maestros francés estamos obligados otra vez  a echar los códigos de los centros??  Y si podéis decirme como se solicita el Idea
Muchas gracias


isbena

hay dos plazas de filosifía en el IES Jimenez de Quesada, Santa Fé GRANADA, una en ingles y otra de español.

si no procede aquí, por favor, recolocar el mensaje

Juan81

¿Se sabe algún calendario aproximado de publicación de los destinos provisionales y definitivos?

emtec

Se sabe algo nuevo sobre fechas?

jaheira_inma

primaria:
20 de julio provisional
primera semana de agosto definitiva

Secundaria:
25 de julio provisional
Segunda semana de agosto definitiva


LURGA

Creo que la de primaria salio el 12 de julio

victor_85

Cita de: LURGA en 15 Julio, 2016, 13:45:39 PM
Creo que la de primaria salio el 12 de julio

Hola Lurga.

Salió la ordenación de las bolsas y el tiempo de servicio. La colocación de efectivos supuestamente el 20 o 21 de julio, pero me parece muy pronto, la esperaba más tarde. Ojalá sea así.

Un saludo


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