¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de efectivos

Iniciado por nollthedoll, 20 Junio, 2016, 10:54:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LURGA

Ups !! OK

Es que estoy esperando que salgan las provisionales de secundaria y esto es un poco estresante

carmen25

Creeis q saldrá mañana la resolución provincial?

joaquindr

Yo creo que no. Con suerte, pasado mañana sale para Primaria. Secundaria, la semana que viene.

davidlengua77

En Csif informan que se retrasan. Las listas provisionales de secundaria no saldrían hasta comienzos de agosto. A este paso buscaremos alquiler una semana antes de comenzar las clases. No nos queda otra que la paciencia.

victor_85

Cita de: davidlengua77 en 19 Julio, 2016, 19:42:19 PM
En Csif informan que se retrasan. Las listas provisionales de secundaria no saldrían hasta comienzos de agosto. A este paso buscaremos alquiler una semana antes de comenzar las clases. No nos queda otra que la paciencia.

Ya ves, vaya fastidio. A mi me parecía demasiado pronto, a ver que pasa finalmente.

Un saludo

andlelico

Y si retrasase por el tema de los recursos presentados ante el TSJA...

serendi79

Hola, se retrasa la adjudicación de destinos en secundaria? La de primaria estaba prevista para mañana o el jueves

carmen25

En fin que eztamy con el alma en vilo, que sin vivir dios.....vaya verano..

carmen25

Las de primaria también se retrasan?

Cínico

Donde has leido/oído eso?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'