¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación de méritos

Iniciado por labioloca, 20 Junio, 2016, 13:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

labioloca

Cita de: jcreke en 08 Julio, 2016, 13:20:54 PM
Copia y pego de la orden

Se podrá presentar contra la misma, durante el plazo de dos días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación, las alegaciones que se estimen oportunas, mediante escrito dirigido a la presidencia de la comisión de baremación. dicho escrito se presentará, preferentemente, en el registro general de la correspondiente delegación Territorial de educación o vía fax al número 955 064 013.
Las alegaciones serán estudiadas y resueltas por las comisiones de baremación. el trámite de notificación de la resolución de estas alegaciones se entenderá efectuado con la publicación de la resolución por la que se eleven a definitivas las puntuaciones de la fase de concurso, que se efectuará en los tablones de anuncios de las referidas delegaciones Territoriales de educación y, a efectos meramente informativos, en el portal web de la Consejería de educación.

Hay de plazo sólo hasta el Lunes!!
En la delegación de Huelva dicen que abrirán el Sábado por la mañana hasta las 2 y el Lunes mañana y tarde. Supongo que será así en el resto

mafer

Buenas tardes,  alguien sabe si sólo han baremado al los aprobados en la primera parte?  Gracias

vpn1876

Ayuda!! No me han baremado la experiencia porque al estar en listas aparecía en la experiencia docente previa y no lo reclamé en su momento. Yo pensaba que al no tener tiempo de servicio  en Andalucía estaba exento de la misma, pero no es así. El caso es que yo solicité la baja temporal de las listas al llamarme para una sustitución y estar trabajando en otra comunidad. Podría enfocar la reclamación por este aspecto o no tengo opciones.
Gracias.

lorquino

Hola...Alguien sabe si mañana abre Delegación de Málaga para las reclamaciones de los méritos?

vpn1876

Y además quería saber la manera  de presentar la reclamación. Es para la comisión de Almería. Lo mandaré al fax indicado, pero ¿lo mando por mail a alguna dirección de la Delegación de Almería?

Cita de: vpn1876 en 08 Julio, 2016, 14:24:05 PM
Ayuda!! No me han baremado la experiencia porque al estar en listas aparecía en la experiencia docente previa y no lo reclamé en su momento. Yo pensaba que al no tener tiempo de servicio  en Andalucía estaba exento de la misma, pero no es así. El caso es que yo solicité la baja temporal de las listas al llamarme para una sustitución y estar trabajando en otra comunidad. Podría enfocar la reclamación por este aspecto o no tengo opciones.
Gracias.

Vene nin

Gracias.

¿Metiste la hoja de servicios con el tiempo de trabajo cuando presentaste la copia del resto de los méritos en el acto de presentación?

vpn1876

Sí pero me dice está fuera de plazo.

Cita de: Vene nin en 08 Julio, 2016, 15:58:43 PM
Gracias.

¿Metiste la hoja de servicios con el tiempo de trabajo cuando presentaste la copia del resto de los méritos en el acto de presentación?

Antonio López 32

Pero, ¿solo han baremado a los q aprobaron la parte escrita? Gracias

mnaranjo

Yo he alegado como mérito la,tesina y no me la cuentan, me dicen que  no la  recoge la legislación,  sabéis algo al respecto?

anmirile

Hola a todos. ¿Si se mandan alegaciones por fax, al número indicado en la Orden, que sello debe ir en el modelo,  justo arriba a la derecha, donde pone "Registro de entrada"?. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'