¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pierden TIEMPO DE SERVICIO con el paso del tiempo.

Iniciado por toroloco, 20 Junio, 2016, 18:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Estaba revisando el anexo I de la Resolución del el listado definitivo de experiencia docente previa para las oposiciones de 2016 y me encontrado algo muy raro.
Hay tres personas al menos que tienen menos tiempo de servicio a 11-04-2016 del que tenían el 30-06-2016. Comprobado en el tiempo de servicio en la Resolución de 29 de Junio de 2015  de bolsas para el curso 15-16, en la adjudicación de destinos para el curso 15-16 es menor que el que aparece en la experiencia docente previa definitiva a fecha 11 de abril de 2016.

¿A qué es debido? Les dieron destino definitivo para el curso 15-16 con un tiempo de servicio superior al que tienen.
Sólo pertenecen al 590.

cazallero

Posiblemente sean profesoras que han tenido alguna baja por maternidad, creo que el tiempo de servicio que están de baja les cuenta para la ordenación en bolsa, pero no para oposiciones.

toroloco

Pero hay un caso que difiere en un año y cuatro meses.

jotaa

Cita de: toroloco en 20 Junio, 2016, 19:05:19 PM
Puede haber tenido varios niños, la renuncia por cuidado de hijo menor de 3 años también cuenta para bolsa, pero no para opos...

toroloco

Cita de: jotaa en 20 Junio, 2016, 20:06:38 PM
Cita de: toroloco en 20 Junio, 2016, 19:05:19 PM
Puede haber tenido varios niños, la renuncia por cuidado de hijo menor de 3 años también cuenta para bolsa, pero no para opos...
Cierto, puede ser eso, no recordaba que la renuncia en ese caso contaba para el tiempo de servicio.

nocreoqueseayo

imab

No creo que sea por bajas de maternidad ya que sí cuentan como tiempo de servicio tanto en bolsas como en oposiciones, por los casos que conozco.

Rociwhite

A mí misma me ha pasado eso que comentas. El tiempo de experiencia docente previa que me cuenta para las oposiciones es inferior al de la bolsa porque he renunciado a una vacante (un curso completo) por cuidado de un hijo menor de tres años.

Rociwhite

Perdona, quería seguir pero he enviado sin querer. El tiempo de esa vacante a la que renuncié me cuenta para la bolsa, pero no para oposiciones. Si no me equivoco, el de la baja maternal sí que cuenta completo, a menos que se acabe la sustitución antes que la baja, en cuyo caso contaría hasta el último día de la sustitución.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'