¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales.

Iniciado por juan máximo, 24 Junio, 2016, 00:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Cita de: rents en 26 Junio, 2016, 00:05:04 AM
Amado Líder es interino y está contra el concursillo  anaidrisa

Él no engaña. En realidad, la socialdemocracia es lo que harían de llegar al poder porque no veo mucho clima de socializar la industria (tampoco lo deseo yo). El tema es que gente como Tony Blair y Felipe Gonzalez se infiltraron en partidos socialdemócratas para derechizarlos hablando de idioteces como La Tercera Vía que, en realidad, es la de la Escuela de Chicago, la primera y sacrocapitalista vía, con disfraces. Pero bueno, todo esto es más propio del hilo "ahora qué". En realidad, mi voto de corazón es a PACMA. Lo de Podemos es el voto útil  anaidrisa

Y si alguien que no quiera votar mañana me hace ese favor que vote a PACMA por el voto que mi corazón les debe.

Una vez más estamos de acuerdo, Excepto en lo de Gonzalez y Blair, no se infiltraron, fueron puestos ahí por esos propios partidos con tales propósitos y se convirtieron en los alumnos aventajados. Ni el partido ni ellos se pueden considerar tales socialdemocratas hoy en día, pero convendrás conmigo en que amado líder tampoco puede hacerlo, todos tenemos un pasado, y el suyo no ha sido de corte socialdemocrata porque de lo contrario ni el heroinómano de Edimburgo ni el calvo irlandés que toca la guitarra, le habrían votado jamás. Lo malo es que este está empezando una maniobra de viraje a esa "social democracia" que no se cree ni el mismo, pero que es sintomático, ya que eso de "donde dije digo, digo Diego...." no me gusta nada, y ya ha empezado a hacerlo desde hace rato.

Aun así vengo de ejercer mi derecho a voto y he ejercido el voto útil.
We are one but we are not the same

mestizo

Ya me gustaría dar ahora mi modesta opinión, (aunque disculpándome porque nadie me ha dado vela en este entierro) pero la daré a partir de las 8 de la tarde.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

rox4ever

Una pregunta... Cumplo las condiciones tanto para el Concursillo al tener mi destino en una localidad diferente a donde vivo, pero también para Puestos Específicos al ser Bilingüe. Si por alguna razón ahora se dedican a rechazar Comisiones para el Concursillo, que no lo creo, pasaría a ser una petición como Puesto Específico o lo perdería todo. Asias!

trotacolegios

Hola y buenas:
Habla en la grabación telemática del Anexo VII, pero yo no logró encontrarlo el V y el VI, si

adnama

Cita de: rox4ever en 27 Junio, 2016, 12:23:10 PM
Una pregunta... Cumplo las condiciones tanto para el Concursillo al tener mi destino en una localidad diferente a donde vivo, pero también para Puestos Específicos al ser Bilingüe. Si por alguna razón ahora se dedican a rechazar Comisiones para el Concursillo, que no lo creo, pasaría a ser una petición como Puesto Específico o lo perdería todo. Asias!

Mi caso es igual que el tuyo....a ver si alguien sabe algo.

gallum

Cita de: adnama en 28 Junio, 2016, 07:41:06 AM
Cita de: rox4ever en 27 Junio, 2016, 12:23:10 PM

Mi caso es igual que el tuyo....a ver si alguien sabe algo.
Hola, yo estoy igual. Pero lo veo asi, si no la dan pasamos a ser puesto especifico. Entiendo eso donde pone: 4 cambio de colectivo de participacion(a quien se le deniegue el 1.6 pasara a ser del apartado 2). Verdad?

susanaortiz

yo estoy igual.
Y tengo la misma duda.
Yo tengo pedida la comisión por salud familiar y cumplo la condición de tener destino fuera de mi municipio.
Espero que nos den la comisión por salud familiar. Que esa es otra, ya nos podrían decir si está aceptada o no. En la aplicación no me deja elegir entre los tipos de comisiones que hay, dice "ya consta una comisión pedida por usted".
Entonces mi pregunta es, si me la deniegan (espero que no)  angelitoaray no pongo puesto específico, ya no tengo opción a concursar en esto???
Por favor que alguien nos conteste si saben. Gracias. angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'