¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales.

Iniciado por juan máximo, 24 Junio, 2016, 00:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Otra pregunta.

Supongamos que en las plantillas de los centros hay vacantes de algunas especialidades bilingües cuyas bolsas se ha agotado, por lo que no podrían adjudicarse a nadie en la adjudicación de destinos que se encuentra en curso.

¿Le adjudicarían esas vacantes a interinos de la bolsa general que tuvieran las siguientes características?:

Que en la solicitud de participación para las oposiciones aportaran el B2 que les habilita, y que solicitaron puestos bilingües de esa especialidad.

Que hubieran aprobado las dos partes del proceso selectivo en curso.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: mestizo en 08 Julio, 2016, 17:30:30 PM
Otra pregunta.

Supongamos que en las plantillas de los centros hay vacantes de algunas especialidades bilingües cuyas bolsas se ha agotado, por lo que no podrían adjudicarse a nadie en la adjudicación de destinos que se encuentra en curso.

¿Le adjudicarían esas vacantes a interinos de la bolsa general que tuvieran las siguientes características?:

Que en la solicitud de participación para las oposiciones aportaran el B2 que les habilita, y que solicitaron puestos bilingües de esa especialidad.

Que hubieran aprobado las dos partes del proceso selectivo en curso.

Que yo sepa no hay ninguna bolsa próxima a agotarse. Cuando eso sucede saquen con antelación una convocatoria extraordinaria y si se agota antes tiran de bolsas afines.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

Por tanto, la decisión de la Consejería de no ofrecer la posibilidad de una sola provincia para vacantes no se sostiene por ningún lado. 6

yndya

Cita de: rantanplan en 07 Julio, 2016, 21:37:03 PM
Cita de: jmcala en 07 Julio, 2016, 06:36:06 AM¿De verdad que alguien se cree que las recogidas de firmas sirven para que un tribunal falle una u otra cosa?

Las firmas sirven para que empresas como change.org recopilen datos personales con los que a saber qué hace luego: vednerlos, supongo.

Para los amigos de las firmas y para los que no, una de firmas más. Podría poner ejemplos de colectivos progresistas que se apoyan en plataformas como Change.org y que han conseguido sus objetivos gracias a esto. La fórmula inventada a la que se refiere res publica está en manos de los oligarcas del régimen post franquista en que vivimos y puede ser superado de la misma forma que superaremos esta pseudo oligarquía de partidos. Así que si la movilización para los de a pie es difícil excuso explicar la enorme potencialidad que tienen las plataformas de recogida de firmas.

Para ejemplo de firma la que está abierta en Change.org para pedir el CESE de la Dra. Gral. del Profesorado y la adopción de medidas reales por la CONCILIACIÓN PARA TODOS sin dejarse a nadie en el olvidadero.

La Consejería de Educación ha de hacerse responsable de las tensiones que ha provocado en el colectivo docente por su torpe cumplimiento de su deber de facilitarnos medidas conciliatorias para todos. Pedimos, con nuestra firma, el CESE de la Dra. Gral. del Profesorado y Gestión de RRHH y la búsqueda de SOLUCIONES CONCILIATORIAS PARA TODOS.

https://www.change.org/p/consejera-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-pedimos-el-cese-de-la-dra-gral-de-profesorado-de-la-consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-andaluc%C3%ADa

POR LA UNIÓN, CONTRA QUIEN NOS SEPARA.
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

William Martin

Cita de: respublica en 08 Julio, 2016, 15:32:28 PM
Cita de: William Martin en 08 Julio, 2016, 13:37:35 PM

Quienes quieran que su voz se oiga, el camino está inventado desde hace siglos y no es otro que el de la movilización política y social y sobre todo eligiendo a los representantes en las administraciones que mejor representen lo que uno desea.

Lo demás no son, en mi opinión, más que meras distracciones y darle beneficio a ciertas empresas y sus accionistas.

Saludos.

La información que das respecto al uso que hace esta empresa de los datos de las personas firmantes me parece lógica, al tratarse de eso, de una empresa.

Estoy de acuerdo solamente en una  de las maneras que mencionas para tratar de cambiar las cosas que nos duelen o no nos parecen moralmente aceptadas (aunque muchas veces están amparadas por la ley) y es la de la movilización social. Lo que de verdad funciona es echarse a la calle alzando la voz y todos a una como una legión. Jamás una revolución se llevó a cabo sentado en un sofá, como ya se sabe. En cambio, aunque en tiempos pretéritos funcionase, me temo que hoy en día (y espero que cambie)la movilización política es otra quimera igual que firmar en Change.org u otra empresa por el estilo. Ya no votamos representantes políticos que luchen por nuestros ideales, sino capataces a las órdenes de la Troika.

Saludos.

jmcala

Hemos tenido una buena oportunidad para probar cosas nuevas... Y hemos decidido que no, que mejor que sigan gobernando los que ya sabemos qué han hecho y que seguirán haciendo.

Ahora toca joderse. Ni manifestaciones, ni quejas, ni paños calientes. A joderse y a soportar que nos sigan recortando para que se llenen los bolsillos los nuevos y antiguos ricos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

demeter_1982

Cita de: jmcala en 09 Julio, 2016, 14:36:03 PM
Hemos tenido una buena oportunidad para probar cosas nuevas... Y hemos decidido que no, que mejor que sigan gobernando los que ya sabemos qué han hecho y que seguirán haciendo.

Ahora toca joderse. Ni manifestaciones, ni quejas, ni paños calientes. A joderse y a soportar que nos sigan recortando para que se llenen los bolsillos los nuevos y antiguos ricos.

Yo no me pienso joder. Que se jodan los que lo han decidido con su voto.

jmcala

Pues nada, procura que no te cueste el dinero decir lo que quieras decir. La ley mordaza que también han elaborado los reelegidos nos ha retrotraído a la década de los sesenta.

demeter_1982

Bueno, hay que aprender a decir lo que uno quiere decir sin decirlo. Me pueden denunciar por llamar a alguien "gilipollas" ; pero también puedo llamarlo "papafritas", que, en definitiva, significa lo mismo y no creo que nadie me denuncie por ello. No sé si me explico...

respublica

Cita de: William Martin en 09 Julio, 2016, 13:51:39 PM
Lo que de verdad funciona es echarse a la calle alzando la voz y todos a una como una legión. Jamás una revolución se llevó a cabo sentado en un sofá, como ya se sabe.

Si de verdad funcionase, todas la mareas habrían conseguido su objetivo, España habría salido de Irak, etc. Las movilizaciones son imprescindibles pero si luego los que gobiernan saben que la gente les va a seguir votando, no les hacen ni caso.

Cita de: William Martin en 09 Julio, 2016, 13:51:39 PM
En cambio, aunque en tiempos pretéritos funcionase, me temo que hoy en día (y espero que cambie)la movilización política es otra quimera igual que firmar en Change.org u otra empresa por el estilo. Ya no votamos representantes políticos que luchen por nuestros ideales, sino capataces a las órdenes de la Troika.

Pues ese es el problema, que la gente se queja pero luego, o no vota, o vota a los responsables de sus quejas. Yo desde luego no he votado a ningún capataz de la Troika, que yo sepa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'