¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Otra duda sobre las unidades didácticas...

Iniciado por rietracol, 25 Junio, 2016, 16:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rietracol

Según la convocatoria:

En la preparación de la citada unidad didáctica deberán concretarse: los objetivos de aprendizaje que se persiguen con ella, sus contenidos, las actividades de enseñanza y aprendizaje que se van a plantear en el aula y sus procedimientos de evaluación.

¿Esto quiere decir que en el desarrollo de la unidad didáctica no hay que incluir la atención al alumnado con necesidad específica de apoyo?

M.J.

me sumo a la pregunta.
¿nos estaremos volviendo locos?

Candilejas

Rietracol, ¿te estás refiriendo a la exposición de la unidad o al esquema que incluimos en la programación?

En los esquemas nunca he incluido la atención al alumnado con necesidades especiales, lo he mencionado en la exposición oral.

Yo a estas alturas estoy tan saturada que no me entero de nada.. anaidpreocupados
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

Angel 2.0

Esos 4 elementos son los básicos y fundamentales, es decir, que son obligatorios su mención. Pero eso no quita que no debas nombrar los otros como la atención a la diversidad, la interdisciplinariedad o los elementos transversales. Yo nombro y defiendo todos pero claro, doy más tiempo a los 4 principales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'