¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen de septiembre en sábado

Iniciado por jmcala, 29 Junio, 2016, 07:36:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

¿Alguien podría decirme si el sábado es día laboral y es posible fijar en sábado algunos de los exámenes de septiembre? Necesito que las respuestas estén basadas en la normativa. Es que no encuentro nada al respecto al ser convocatoria extraordinaria.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

godob

Yo sin normativa ni nada, te digo que iba a ir el tato....
por si te sirve.

jmcala

Por si a alguien más le sirve:

USTEA ha preguntado está misma mañana al servicio de inspección y le han contestado que, si hay acuerdo en claustro, se puede trabajar en sábado pero, y es lo que me parece muy importante, nuestra jornada laboral es de lunes a viernes.

Eso quiere decir que, aunque el claustro acuerde esa medida, NO se puede obligar a nadie a ir a trabajar el sábado.

jmcala

Aprovecho para agradecer a los compañeros de USTEA Almería la rapidez en la consulta y lo oportuno de la respuesta.

Muchísimas gracias.

rents

Han puesto exámenes de septiembre en sábado????

potnia

A ver si es que se han equivocado y por inercia han puesto el 3 de septiembre los exámenes (reutilizando los calendarios y tablas del curso pasado), y no se han dado cuenta de que este año caía en sábado...

jmcala

No, no. Lo han hecho con toda la intención y con la aquiescencia del claustro de profesores.

El único que se ha negado a ir ese día he sido yo.

Luego vendrán las quejas en las salas de profesores y mandaré a tomar por culo a alguien.

Isamo

jmcala

Claro. Los viajes, en todos los casos, son voluntarios.

yelmo

No pueden obligar ni a alumnos ni a profesores ir el sábado. Diga lo que diga la inspección. El sábado no es día lectivo.
Ni se pueden hacer exámenes a los alumnos fuera del horario lectivo del centro (que sólo puede modificar el Consejo Escolar); si hay horario de mañana, no se puede obligar a un alumno a ir por la tarde a hacer un examen.

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'