¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rozando la inhumanidad

Iniciado por opo5, 30 Junio, 2016, 01:41:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Opo5, esto es el foro de un sindicato, no un sindicato.

Te has puesto en contacto con Ustea o con otro sindicato? Qué te han dicho?

No tiene sentido lo que está pasando.

Has solicitado hablar con un responsable de este tema? RRHH o alguien que lleve este asunto?

Nosotros no podemos ayudarte mucho en un foro de internet, pero hay personas que sí pueden ayudarte.

Ponte en contacto por privado conmigo si quieres. Te puedo dar teléfonos. Pero vaya que yendo en persona es mucho mejor.

Ánimo. Si han hecho eso son ridículos. Un provisional puede tener condiciones médicas igual que un definitivo y hay que atenderle igual. Ya los interinos lo tenemos bastante peor, como suele ocurrirnos.

opo5

Gracias rents, ¿cómo me pongo en contacto contigo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rents

Mándame un mensaje privado en el foro o escribe a matyrent@gmail.com

opo5

Ok, gracias

respublica

Como dije, los provisionales sí pueden pedir comisión de servicio por enfermedad propia grave, como establece claramente la normativa, pero además la sección de preguntas frecuentes de la solicitud de destinos provisionales no deja ninguna duda:

¿Qué personal puede solicitar, a través de este procedimiento, comisión de servicio por razones de salud del profesorado que afecten muy gravemente al desempeño del puesto de destino?

Respuesta:

Todos el personal funcionario de carrera, incluyendo los que sean nombrados funcionarios de carrera el 1 de septiembre de 2016. Es obligatorio aportar la documentación

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: opo5 en 01 Julio, 2016, 11:58:19 AM
Nada, estoy en delegación, me quedo fuera, según normativa aparece la palabra definitivo y no se contempla provisional

O tú no has explicado bien lo que quieres o a quienes has preguntado no están bien informados.

Rellena la solicitud, entrega la documentación y listo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

opo5

República es un proceso informatizado no van a pasar las comisiones que no estén ya recogidas de marzo o que no sean definitivas por que dicen que así lo dice la orden, mal e
redactada porque se han comido a los provisionales

opo5

La solución que me dan que reclame la orden pero vamos que eso no se puede parar ahora para lo areglen la redacción en el borrador que suele salir antes estaba bien y en la orden se han comido la palabra provisional creo en la página 42 me da mi me quedo fuera

opo5

No sé cómo proceder eso tenga arreglo, y además es que eso va todo informatizado cómo que el programa es cerrado y dicen que no hay forma o no saben como procesar mibsolicitud

opo5

No se puede imaginar nadie lo que estoy pasando incrementando con enfermeda, sinceramente un poco de torpeza mía extra y un gran extres todo mezclado por una situación actual muy complicada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'