¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Terminé!!!!!!!

Iniciado por Orientat, 30 Junio, 2016, 18:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

A ver si me queda más o menos claro!! Si yo quiero entregarle unas cuantas fichas con tablas y diagramas para apoyar mi discurso, puedo dárselas para que la sigan durante mi defensa y luego cuando termine las recojo? A eso me refiero yo desde el principio. Yo no he metido nada en anexos porque estoy casi seguro que eso no lo miran.

Orientat

Poder puedes dárselo, pero me da la sensación de que no te lo van a coger para no crear precedente con otros aspirantes....yo lo que haría es q se los enseñaría mientras fuera hablando....para que vieran que estas documentado

juanma236

Oye Orientat ¿Cuándo salen las notas de la exposición después del último día?

Orientat

Supuestamente, según han comentado en otro hilo, son el 18....pufff muchos días son esos!!

juanma236

Si Orientat, eso leí también, aunque por otra parte he leído que las de la exposición las publican dos o tres días después de la última exposición y luego para el 18/19 la final.

Orientat

Ok. Pues entonces a esperar...no queda otra! :-)

boomer84

Vuelvo a repetir que a mí no me han dejado entregarles ni mostrarles nada durante la defensa de la PD ni de la UD.
En convocatorias anteriores, yo siempre incluía anexos con actividades de elaboración propia para hacer referencia a ellas durante la exposición de la UD, peeeeero este año muchos tribunales (el mío también) hablaron de no incluir nada curricular en los anexos, así que decidí no arriesgarme y no metí nada.
Cuando fui a entregar la PD ayer, le pregunté a la presidenta si podía entregarles, en la exposición, actividades elaboradas por mí para que sirvieran de ejemplo e ilustrar la UD; me dijo que no podía entregarles absolutamente nada salvo el guion al final, que no cogerían nada.
Esa ha sido mi experiencia, aunque no dudo de que cada tribunal funcione de una manera.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

nocreoqueseayo

Las notas se publican hacia el 18 todas a la vez, y no de forma escalonada tras hacer el oral. Así que toca esperar muchos días.

encarni27

El tribunal te puede preguntar?

Orientat

No. Por lo menos eso dijo el tribunal, que no venia recogido en la normativa....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'